TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Maite Peñoñori abandona "Los Ángeles de la Mañana": ¿A que programa se va?

La angelita abandona el programa matutino de El Trece para llevar su profesionalismo... ¿A la competencia?

Television 09 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
FGLcNjiVcAAyfCp

En la mañana de este jueves el conductor de Los Ángeles de la Mañana anuncio de que una de sus angelitas, Maite Peñoñori, dejará el ciclo para tomar nuevos aires y desafíos a partir de la semana entrante. 

"Significa un montón este programa para mi" se despedía la actual panelista de LAM quien inicio en el ciclo como cronista en el año 2016.

En el 2020, Maite pasó a ser panelista del programa de El Trece. En el mismo año tuvo la oportunidad de ser conductora de LAM, debido a que Ángel de Brito se encontraba aislado con COVID en Miami.

Después de haber presenciado el sentido homenaje que le hicieron por su despedida, Maite Peñoñori declaraba entre lagrimas: "Me costó mucho tomar esta decisión. Este programa para mí fue todo, en especial el lugar en el que crecí porque me diste mucho espacio. Sé que no todos los conductores son así de generosos, pero vos sí lo sos" agradecía la panelista al conductor de LAM.

También agradeció a sus compañeras del programa y detalló su relación con ella detrás de las pantallas: "Fui creciendo y sentí que tenía que cerrar un ciclo y bueno… Eso. También les agradezco a las chicas, que son todas excelente compañeras y aprendí un montón de todas. Muchas veces desde afuera dicen que nos peleamos, que nos matamos, y la verdad es que es un equipo humano hermoso, de todos me llevo algo súper bueno".

Al terminar, Maite se refirió la importancia de LAM en su vida: "Este programa significa mucho más que un trabajo para mí. Y me encanta que la despedida sea de esta manera".

MAITE SE MUDA A INTRUSOS

Anunciada su despedida, la actualmente panelista de LAM, quien se queda en el programa hasta mañana, llevará toda su esencia y profesionalismo al canal América TV.

Intrusos

Según pudo averiguar Primiciasya.com, el nuevo destino de Maite Peñoñori, en este verano se suma al equipo de Intrusos. La joven panelista de 29 años, se sumará al ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde compartirá panel con Marcela Baños, Virginia Gallardo, Paula Varela y Karina Iavícoli.


Sin títuloJimena Barón reveló que se irá a vivir con Pampita: "Habrá show erótico"
pageRATING TV: Sin MasterChef, ElTrece vuelve a ganarle a Telefe | Miércoles 8 de diciembre

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com