TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

¿Quién es Maite Peñoñori? La panelista que se despide de LAM

Conoce un poco de la historia de Maite Peñoñori, la panelista más amada por los televidentes de LAM quien este jueves anuncio la salida del programa.

Curiosidades 09 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
maite-penonori-1281450
Maite Peñoñori

En la mañana de este jueves el conductor de Los Ángeles de la Mañana anuncio de que una de sus angelitas, Maite Peñoñori, dejará el ciclo para tomar nuevos aires y desafíos a partir de la semana entrante. 

"Significa un montón este programa para mi" se despedía la actual panelista de LAM quien inicio en el ciclo como cronista en el año 2016.

En el 2020, Maite pasó a ser panelista del programa de El Trece. En el mismo año tuvo la oportunidad de ser conductora de LAM, debido a que Ángel de Brito se encontraba aislado con COVID en Miami.

Después de haber presenciado el sentido homenaje que le hicieron por su despedida, Maite Peñoñori declaraba entre lagrimas: "Me costó mucho tomar esta decisión. Este programa para mí fue todo, en especial el lugar en el que crecí porque me diste mucho espacio. Sé que no todos los conductores son así de generosos, pero vos sí lo sos" agradecía la panelista al conductor de LAM.

FGLcNjiVcAAyfCp

También agradeció a sus compañeras del programa y detalló su relación con ella detrás de las pantallas: "Fui creciendo y sentí que tenía que cerrar un ciclo y bueno… Eso. También les agradezco a las chicas, que son todas excelente compañeras y aprendí un montón de todas. Muchas veces desde afuera dicen que nos peleamos, que nos matamos, y la verdad es que es un equipo humano hermoso, de todos me llevo algo súper bueno".

Al terminar, Maite se refirió la importancia de LAM en su vida: "Este programa significa mucho más que un trabajo para mí. Y me encanta que la despedida sea de esta manera".

Desde Primiciasya.com afirmaron que la panelista querida de LAM, se irá a Intrusos el próximo verano.

¿Quién es Maite Peñoñori?

Nacida el 17 de octubre de 1991, en Caballito pero criada en Villa Ballester donde realizó los estudios primarios y secundarios y tiene sus amistades y vida social, actualmente la panelista de 30 años de edad. Maite Peñoñori se va del Trece para mudarse a America TV.

F7YKDATBAJC3RCB4FM6UB465DU

La locutora actualmente vive en Colegiales con su esposo Martin Petruszka y su pasión por el periodismo la llevo a conocer mucho la calle de Buenos Aires y presenciar grandes eventos importantes para el pais.

Por muchos años Maite estuvo ligada a Los Ángeles de la Mañana, siendo cronista, panelista hasta conductora en un momento por el aislamiento de Angel de Brito. ¿Como llego a LAM? Maite en una entrevista con Clarín reveló como llego al programa matutino de El Trece: "Después de cinco meses en Nosotros a la mañana un día me llama mi jefe y yo esperaba un aumento de sueldo. Pero, no. Me dijeron que estaban con reducción de presupuesto, que al día siguiente no fuera. Un mes antes había arrancado LAM, conseguí una entrevista y quedé".

contrataciones-maitepenonori

Con el periodismo como vocación, Maite Peñoñori es Licenciada en Comunicación Social y Locutora egresada en ETER . Esta ultima profesión la llevo a conocer muchísimos referentes como Juan Alberto Badia, con quien Maite tuvo la gran oportunidad de trabajar antes del fallecimiento del conductor: "Fue mi primer trabajo como locutora, en enero de 2012, cinco meses antes de que él falleciera, y cuando aún existía Estudio Playa (la radio que Juan había fundado en Pinamar)" comenzaba su relato Maite del recuerdo del conductor.

badia

Luego agrego sobre la profesionalidad de Badía: "Él era lo más: muy generoso y divertido. El primer día, la radio daba a la playa, y me llamó para preguntarme cómo me sentía y si tenía frío. Entonces me dijo: "Maite, yo te necesito bien, me tenés que llegar al final de la temporada, en la Costa baja mucho la temperatura. Vamos a hacer una cosa: hoy te vas a ir antes y mañana te venís con abrigo”. Se había dado cuenta al aire, y por mi voz, que estaba cagada de frío" recordaba Peñoñori el gesto de Alberto Badía para con ella mientras se Moria de frio para hacer una crónica.

"Después pasé a ser su locutora en el estudio y cuando leía el informativo me agarraba la cartera y la revisaba adelante de mis compañeros para que me tentara. Entonces decía “un buen informativista tiene que estar concentrado pase lo que pase" expresaba Maite sobre el gran compañero que tuvo siendo tan joven.

Antes de dedicarse al periodismo de lleno, a Maite Peñoñori niña, le gustaba ver tele, escuchar la radio y actuar. La panelista de LAM reveló que hizo varias publicidades, hasta cuando tenia solo un año de edad para una publicidad de pañales: "Cuando era chica tenía una radio con la que jugaba. Siempre me gustó la comunicación, leer, mirar la tele y actuar. Hice varias publicidades y algunas están en YouTube. Creo que una se llama 'pis y caca'. Tenía un año".

Tiempo después Maite confesó que sus propios padres decidieron que no trabajará más haciendo publicidades por que les parecía "Incogruente". Además la nacida Caballito reveló que en aquel tiempo estudiaba en la Escuela de Teatro de Reina Reech y que tuvo la oportunidad de estar en Chiquititas pero no fue: "Para ese entonces estudiaba teatro en la escuela de Reina Reech con Esteban Villareal y me encantaba. De hecho, había hecho un piloto para un programa en Telefe que al final nunca salió y hasta me llamaron para un casting de Chiquititas que ni siquiera hice. No me rebelé mucho y nunca se los reproché. Entendí que ellos querían que tuviera una infancia feliz".

martin-y-maite-dieron-el___0G8a1xztV_720x0__1

Respecto a su pareja el productor Martín Pietruszka, Maite contó que lo conoció estudiando Radio: "Lo conocí cuando fui a hacer el ingreso a ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) y nos bocharon. Después los dos entramos a ETER y aunque no cursábamos juntos, en el último año empezamos a salir".

unnamed (1)

Maite Peñoñori lleva casada con el productor desde fines del 2019. Por desgracia les agarró la cuarentena en el próximo año y supieron llevar muy bien la convivencia: "El casamiento no nos cambió mucho porque convivíamos hacía bastante pero ahora que lo pienso digo 'menos mal que nos casamos e hicimos ese viaje porque ahora con todo esto no hubiésemos podido'. La fiesta salió buenísima y nos recorridos todo Australia, no me puedo quejar 

 


FGLcNjiVcAAyfCpMaite Peñoñori abandona "Los Ángeles de la Mañana": ¿A que programa se va?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com