TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Los 5 motivos por los que debes ver la nueva serie "Terapia Alternativa", protagonizada por La China Suárez, Benjamín Vicuña y Carla Peterson

Conoce los motivos por lo que no debes perderte esta nueva serie que El Trece emitirá su primer capitulo el próximo lunes 13.

Curiosidades 09 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Terapia-Alternativa-e1631494705639
Terapia-Alternativa

La nueva ficción de Star Plus, es una comedia dramática llamada "Terapia Alternativa" que cuenta la historia de una excéntrica psicóloga, Selva (Carla Peterson), que va a tener el desafío de replantear su modo de análisis tras la llegada a su consultorio de una pareja de amantes, Elías (Benjamín Vicuña) y Malena (La China Suárez) que irán a la terapia en búsqueda de ayuda para terminar con el engaño a sus familias y separarse.

EL BAZAR DEL ESPECTACULO-original_1630335667_KA-Terapia-alternativa---Estreno-24-de-septiembre---Star+

La novedad es que gracias a El Trece, este lunes 13 a las 23:15 hs, vamos a poder disfrutar del primer capitulo de esta serie que va a la inversa de las historias tradicionales, porque los protagonistas pondrán todo su esfuerzo para separarse. La serie estará compuesta por 10 episodios que duraran 45 minutos cada uno, la temporada completa podrá verse en la plataforma Star+.

1.  Hace buen uso del humor para tocar temas tabúes

“El humor siempre es importante, y sobre todo al tratar con temas tan picantes. Es una forma necesaria de entrada a problemáticas que cuesta abordar, como la sexualidad o la moral familiar”, declaraba Ana Katz, en relación a la serie. Así, pese a la seriedad de la trama, la audiencia disfrutará de escenas y diálogos hilarantes, especialmente aquellos que transcurren en el consultorio de Selva.

Eugenia-China-Suarez-y-Fernan-Miras-Terapia-alternativa-Star-2-1024x683

2. Propone una historia completamente distinta a lo que se esta acostumbrado

UUMJPS2IPNCF7C42HIHPNNO364

A lo contrario de las típicas historias de parejas extraoficiales, en "Terapia Alternativa" los amantes encarnados por Vicuña y María Eugenia Suarez, irán en búsqueda de una ayuda para separarse definitivamente y acabar con el engaño a sus parejas oficiales y familia.

3.   Brinda una mirada disruptiva sobre el mundo de la terapia

La terapeuta Selva tiene una columna en un programa televisivo donde brinda consejos matrimoniales. Las parejas acuden a ella para salvar su matrimonia y las elige según el interés que le despierten.

HY65UCSBWJFAPG2H5SJPW4BCLA

Ella es una mujer extravagante, caprichosa, soberbia y egocéntrica. Además goza de mucha inteligencia por lo que usa la ironía y el cinismo. Cuando llega el desafío de tratar de ayudar a Elías y Malena a separarse, Selva estará frente a una terapia atípica, que le obligara a traspasar todos los limites permitidos en su profesión, del tal manera que logrará una obsesión con esta pareja de amantes. También reinventara su forma de comprender la terapia, para conseguir la meta, poniendo el cuerpo aparte de la cabeza.

4. Se reflexiona sobre la monogamia

Debido a la historia de Elías y Melena, la serie pone en tela de juicio temas que superar fronteras, y sugiere a las audiencias de toda la región a sentirse identificadas. La monogamia, las relaciones de pareja, las convenciones sociales, el deseo y la culpa son algunas de las problemáticas centrales de la trama. “El propósito fue trabajar con una fina línea de límite para una moral personal que continuamente se está deslizando hacia arriba y hacia abajo. Actualmente, vivimos en un mundo en el que las creencias forman un abanico extremadamente amplio y hay miles de maneras de entender qué constituye una pareja. Desde un comienzo nos interesó explorar eso” expresaba Ana Katz, la directora general de la serie quien también se desempeña como escritora, al referirse proceso de escritura de la serie junto a los guionistas Daniel Katz y Alejandro Jovic.

original_1629827375_Benjamin-Vicuna-y-Julieta-Cardinali-Terapia-alternativa-Star-1-1024x683

5.   La serie cuenta con actores de primera línea

"Terapia Intensiva" es una serie de comedia dramática protagonizada por Carla Peterson como Selva, Benjamín Vicuña como Elías, haciendo de un hombre amable y tranquilo preocupado por cumplir el rol de padre, esposo e hijo, además esta casado con Eliana, interpretada por Julieta Cardinali, su novia de toda la vida con quien tuvo dos hijos. Por otro lado, María Eugenia "La China" Suarez como Malena, una mujer de carácter fuerte, segura de si misma e inteligente y esta casada con Alex, interpretado por Fernán Mirás, con quien tiene un hijo. 

La historia se completa con Grace (Graciela Borges), la conductora del programa de televisión en el que Selva da consejos sobre la vida en pareja; Gervasio (Gustavo Garzón), el controlador padre de Elías; y Jorge (Boy Olmi), el infiel padre de Malena. A su vez, la serie cuenta con las participaciones de Marcelo Subiotto como “la persona preferida” de Selva, Diego Reinhold como el jefe de Malena y Mario Alarcón como Gustavo Calderón, un paciente de Selva.


¡CASI SE MUERE BARASSI! Darío comió una factura y se atoró con el azúcar impalpable¡CASI SE NOS VA EN VIVO! Darío Barassi comió una factura y se atoró al aire
maite-penonori-1281450¿Quién es Maite Peñoñori? La panelista que se despide de LAM

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com