TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Cabak afuera de Polémica en el Bar

Luego de la polémica que se generó en las últimas semanas, el conductor confirmó que dejará de aparecer en el mítico programa de América. Los detalles.

Television 04 de junio de 2021 Cristian Córdoba Cristian Córdoba
IMG_20210604_010455

Horacio Cabak vivió una semana intensa, después de superar el coronavirus, luego de que se mujer lo mandara al frente con el periodista Ángel de Brito afirmando numerosas infidelidades. 

Luego de hablar poco y nada en el programa que Él participa, optó por decir algunas palabras en lo de Andy Kusnetzoff. PH, uno de los programas más vistos de la TV, fue el escenario más polémico que visitó Cabak. Fue allí donde se pudo explayar más bajo las excusas de los puntos de encuentro. 

La decisión del conductor, no cayó nada bien en la productora de Gustavo Sofovich, ya que hablar en un programa donde el no trabaja, sino que va como invitado no fue bien recibido. Se confirmó que Horacio, recibió de la producción del programa de Telefe, un dinero extra por haber hablado allí. 

catsLa desafortunada frase de Cris Morena hacia Jey Mammón

En las últimas horas, Cabak, comunicó en su cuenta de Twitter que se desvinculó de Polémica: "No renuncié. No fue de común acuerdo".

Además, siendo más polémico, el conductor de la Jaula de la Moda, aseguró que no hubo respeto ni códigos en su lugar de trabajo. Y aseguró, en respuesta a un usuario de Twitter, que Él nunca tuvo contrato con el canal América. 

Sigue y sigue la polémica con Horacio Cabak.


catsRatings jueves 3 de junio: Doctor Milagro le ganó al fútbol
andy-kusnetzoff-0506-1168889Sábado 5 de junio: Los invitados de PH Podemos Hablar

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com