TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Ángel de Brito anunció el fin de "Los Ángeles de la Mañana" ¿Problemas de dinero?

El reconocido conductor fue el encargado de dar la primicia del fin de su programa.

Noticias 10 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

El filoso conductor de El Trece, Ángel de Brito anuncio por Twitter que su programa, "Los Angeles de la Mañana" no seguirá el próximo año. El comunicado se da en un marco de la despedida de la panelista angelita Maite Peñoñori que según el portal de noticias primiciasya.com se va a la competencia de América TV, Intrusos con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Me costó un montón tomar esta decisión. Este programa para mí fue todo. Fue el programa en el que crecí, en el que me fuiste dando un montón de espacio. Siempre digo que no todos los conductores son así de generosos" se despedía Peñoñori en la emisión del jueves de LAM.

Sin embargo, en la tarde la jornada de ayer, Ángel de Brito sorprendió a todos expresando que "Los Ángeles de La Mañana" programa que conduce desde el 2016, termina a fin de año.

"Primicia: el 31/12 termina LAM, mañana viernes les cuento todo en #LAM" escribía De Brito en la red social del pajarito azul declarando que en la media mañana de hoy, se sabrá la verdad del fin de su ciclo.

gq2gnpIIz0-700x000

Como dijimos anteriormente, el programa está en la pantalla chica desde el 2016, precisamente mayo de ese año. Mantenía la esencia de lo que fue Bien de Verano, emitido por Magazine y se sumaron varios panelistas.

El programa fue ganando su protagonismo en la televisión haciéndose referente del genero y con buena audiencia para su franja horaria.

Por LAM pasaron muchas panelistas, entre ellas Analía Franchín, Nancy Pazos y Noe Antonelli, actuales panelistas de Flor de equipo. y Karina Iavícoli que fue parte del programa hasta el año pasado y hoy es parte de Intrusos.

Por otro lado, en los últimos meses, el conductor de LAM se manifestó enojado por incumplimiento del pago en su trabajo, tal cual lo manifestó a principios de noviembre de este año por medio de un tuit que después borró: "Me gustaria cobrar puntual, a uds?" redactaba Ángel de Brito.

f768x1-35173_35300_5050

¿Será el tema dinero la causa del fin de Los Ángeles de La Mañana?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com