TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Santiago del Estero: Intentó ahorcar a su hija por negarse a faltar al colegio

Una niña era golpeada por su padre, hasta que la menor le pidió por favor a su vecina que se haga cargo de ella y su hermano.

Noticias 10 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
padre violento

Terrible hecho sucedió en el norte del país, precisamente en Santiago del Estero en una vivienda ubicada en Lavalle y Ruta 1 del Barrio Aguas y Energía, cuando una niña de 9 años, desbordada en llanto acudió a su vecina a suplicarle que se hiciera cargo de ella y su hermanito, porque era golpeada por su padre. 

Todo comenzó cuando la menor se encontraba en el patio de su casa lavando su guardapolvo y el de su hermanito (8) para ir a la escuela. De pronto su papá, un changarin de 40 años, se acercó a la niña y le ordenó que dejara de lavar la ropa. Además le dijo que si él no quería, ella no iba a la escuela, a lo que la nena se negó.

Tras haberse negado a las ordenes, la pequeña de 9 años fue golpeada por su padre en distintas partes del cuerpo. Entristecida la niña, huyó de la violencia de su progenitor y se cruzó a la casa de su vecina llamada Roxana, a quien en medio de una crisis en llanto le "pidió un favor".

Según lo informado, la menor le pidió a su vecina que vaya a hablar con su padre y le dijera que ella se haría cargo de ella como de su hermanito, estaba harta de que su papá los pegara a ambos.

Roxana de manera inmediata fue a hablar con el padre de las criaturas, quien al escuchar sus declaraciones se abalanzó contra la niña con ambas manos con intenciones de ahorcarla.

Al percatarse de la situación, Roxana reaccionó de inmediato e intervino tal agresión. Pero del miedo la niña corrió hacia la calle y su padre la siguió. Al atraparla, la tiró al suelo y la atacó a patadas. Roxana desesperada pidió ayuda a la policía y a los demás vecinos, que afortunadamente lograron detener la agresión del hombre contra su propia hija. Finalmente se logró detener al hombre de 40 años y los hermanitos fueron trasladados a un centro de salud para ser examinados.

Al ser rescatada, la niña de 9 años confeso que no conocía a su mamá: "Nos abandonó y la familia de mi papi nos odia a mí y a mi hermanito”.

Tanto la niña de nueve años como su hermanito, de ocho, quedaron a cargo de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SUBNAF).

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com