TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Ángel de Brito reveló los motivos por el cual termina "Los Ángeles de la Mañana"

El conductor de LAM reveló el motivo del fin de su programa matutino.

Television 10 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
gel de brito

El filoso conductor de El Trece, Ángel de Brito anuncio por Twitter que su programa, "Los Angeles de la Mañana" no seguirá el próximo año. El comunicado se da en un marco de la despedida de la panelista angelita Maite Peñoñori que según el portal de noticias primiciasya.com se va a la competencia de América TV, Intrusos con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

maite-penonori-1281450

"Me costó un montón tomar esta decisión. Este programa para mí fue todo. Fue el programa en el que crecí, en el que me fuiste dando un montón de espacio. Siempre digo que no todos los conductores son así de generosos" se despedía Peñoñori en la emisión del jueves de LAM.

Sin embargo, en la tarde la jornada de ayer, Ángel de Brito sorprendió a todos expresando que "Los Ángeles de La Mañana" programa que conduce desde el 2016, termina a fin de año.

gq2gnpIIz0-700x000

"Primicia: el 31/12 termina LAM, mañana viernes les cuento todo en #LAM" escribía De Brito en la red social del pajarito azul declarando que en la media mañana de hoy, se sabrá la verdad del fin de su ciclo.

Como dijimos anteriormente, el programa está en la pantalla chica desde el 2016, precisamente mayo de ese año. Mantenía la esencia de lo que fue Bien de Verano, emitido por Magazine y se sumaron varios panelistas.

El programa fue ganando su protagonismo en la televisión haciéndose referente del genero y con buena audiencia para su franja horaria.

f608x342-11981_41704_60

Por LAM pasaron muchas panelistas, entre ellas Analía Franchín, Nancy Pazos y Noe Antonelli, actuales panelistas de Flor de equipo. y Karina Iavícoli que fue parte del programa hasta el año pasado y hoy es parte de Intrusos.

Este viernes, en la ultima emisión de Los Ángeles de La Mañana, Ángel de Brito habló sobre el inesperado fin de LAM y cual es el motivo del final de su programa: "Mucha gente está sorprendida pero acordé con el Canal que iba a contarlo en Twitter. Son muchos años de confianza del Canal conmigo y con el programa. Siempre fueron muy generosos y con LAM en estas 6 temporadas, la pasamos muy bien", comenzaba diciendo De Brito.

Luego el conductor de El Trece, reveló el esperado motivo del fin de su ciclo: "Hace 15 años que trabajo de corrido, a veces con muchos programas a la vez pero llegó el momento, me tocaba hacer un parate, tomar vacaciones y ver qué haré".  Recordemos que De Brito, también se jubila de Showmatch, por lo que decidió que se despide de todas las competencias y concursos conducidos por Marcelo Tinelli.


¡FINALISTAS! Cachete Sierra y Fiorella Giménez enfrentarán a Noelia Marzol y Jony LazarteEl favorito del público: Cachete Sierra es finalista de "Showmatch, La Academia"

pageRATING TV: Preocupación en Telefe por el repunte de audiencia de ElTrece

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com