TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

4 cosas que no sabías de Ángel de Brito, el filoso conductor de LAM

Conoce todos los secretos y curiosidades del conductor de LAM.

Curiosidades 10 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
angel-de-britojpg

Es experto en el espectáculo... Pero el futbol lo lleva en la sangre

Todos los conocemos por ser un periodista que cuando opina de algún tema en especifico, Ángel De Brito habla sin problemas demostrando toda su sinceridad, mayormente contundente, que lo caracteriza.

Pero aunque se lo caracterice por estar al tanto de todo lo que suceda en el ambiente de la farándula, el conductor de LAM en una nota con CN23 de hace unos años atrás, admitió ser hincha del club Boca Juniors: "Soy de Boca hace mucho tiempo, toda mi familia es de Boca”, confesaba el experto en chimentos.

Él habla y opina de todos, pero su vida privada no se toca

El reconocido conductor suele dar opiniones sobre cualquier persona o temática del momento. Esto le produjo conflictos con los famosos, algunos enemigos de la farándula, entre otras cosas. Pero sobre la vida privada de él se sabe poco y nada.

En el 2018, el conductor fue invitado a Tiene la Palabra de TN, Ángel De Brito fue consultado por su vida privada y este explico porque no habla de ello: "Paso. Me lo preguntan siempre y nunca lo conté, porque no tengo ganas. Sé para dónde ir, no hablo de nada. Me gusta hacer mi programa y preguntarle a los otros".

Luego el jurado de La Academia que se jubila este año para siempre, agregó: "Hay personas del medio que no juegan y otras que les encanta y no viven de otra cosa. Viven de la fama porque sí, porque son 'hijos de' o un escándalo 'con'. Yo no hablo porque se dio así, no lo necesito. La persona pública soy yo, no la gente que me rodea y vive de otros temas. Esto se confunde y genera conflictos"

Su político favorito es El General Juan Domingo Perón

El periodista en reiteradas ocasiones suele lanzar algún dardo venenoso al gobierno de Alberto Fernández por sus políticas. Además, Ángel de Brito nunca manifestó ningún favoritismo por algún partido político.

angel-de-brito-en-pampita___NVIbEV7Ky_720x0__1

Sin embargo, el polémico periodista de El Trece, se animó a realizar un ping pong de preguntas con el portal de noticias 360yvos.com, en donde una de las preguntas, 37 en total, fue un político, a lo que el conductor eligió: "Perón".

Por error se convirtió en padre una vez

Como dijimos anteriormente, poco se conoce de la vida privada de Ángel de Brito, de tal manera que el conductor de 45 años realizó una boda privada con su actual pareja Javier Medina en el año 2019.

quien-es-javier-medina-el-esposo-angel-brito

En julio del año pasado, cuando Ángel de Brito estaba en comunicación con un vecino de Belén Francese, y este lo felicito porque será papá: "Hola, qué tal. ¿Cómo te va? Antes que nada, creo que estás embarazado, así que te felicito" decía Norberto dirigiéndose a De Brito.

El conductor riéndose, por el momento gracioso le repregunto si se dirigía a él a lo que el entrevistado acotó: "Me dijeron que tu señora estaba embarazada", a lo que Angel De Brito aclaró que se equivocó: "Me parece que te informaron mal".


trece lamCon el fin de LAM, vuelve un clásico a la pantalla de Eltrece
l-gante (1)Las 4 cosas que no sabías del cantante de cumbia del momento, L-Gante

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com