TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Tinelli habló de su futuro laboral: "“El año que viene me van a ver en la tele”

El conductor hizo un balance del año, y confesó que volverá el próximo año a la televisión.

Television 12 de diciembre de 2021 TV Popular TV Popular
page

Después de haber culminado con "Showmatch, La Academia", que logró pegar un repunte de audiencia sobre el final, Marcelo Tinelli habló con "Implacables", y se refirió a su futuro laboral en la TV:

Estoy muy contento. Muy feliz desde el primer momento, disfrutando todo, la previa, la entrada con Lolo…estar con todos mis hijos, disfrutar con mi familia” comenzó diciendo el conductor y agregó: “Amamos hacer televisión. Amamos acompañar a la gente. Amamos las cosas lindas que nos dicen. Amamos ser un motivo de alegría y de bienestar en este momento tan difícil del país, así que lo viví intensamente feliz”

“Fue un año que nunca esperamos que fuera de esta manera. Penamos que esta pandemia no iba a existir durante todo el año y ya solo para el primer programa tuvimos que grabarlo en tres días. Nosotros siempre lo hacemos todo derecho en vivo y para nosotros o para uno que trabaja en el vivo y trabaja de agarrarse de un montón de situaciones que van más allá del baile.. la verdad es que no lo tuvimos entonces nos costó mucho”, comentó sobre la situación que impactó no solo en el país sino también en la televisión.

Además, Tinelli confesó que volverá a la televisión en el 2022, por ElTrece: “El año que viene me van a ver en la tele. Me van a ver en el canal. Veremos que vamos a hacer. Uno siempre piensa cosas nuevas y siempre uno piensa que el próximo año va a hacer un montón de cosas pero cuando vos terminas un programa de las características de este y como lo terminamos este año, cuesta mucho desprenderse de tanto amor y de tanto cariño. Nosotros hace 16 años que estamos haciendo este programa y me parece que todavía tiene mucho por delante. Soy un bicho de la tele, miro la televisión de todo el mundo. Tengo los ratings de todos lados. Veo 25 o 30 formatos. Me veo mucho de esos formatos pero bueno es como todo. Acá un día vimos este formato e iba 1 vez por semana en México y un día lo compramos y lo adaptamos acá y lo hicimos un programa de todos los días. Habría que ver como resetear y cómo nos ponemos el año que viene”

"Está claro que este es nuestro medio. A mi me encanta hacer televisión. Amo hacerlo y agradezco siempre a mis maestros y a lso que me enseñaron a  estar frente a una cámara. Pude darle laburo a mucha gente”, cerró el conductor N°1 de la TV.


Te puede interesar:

pampita moritanPampita rompió en llanto en el fin de Showmatch y fue contenida por su marido: "Siempre voy a estar ahí para cuidarte mi amor"
pageCon el final de Showmatch: ¿Cómo fue la pelea por el rating en la noche de viernes? | 10 de diciembre

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com