TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Tití Fernández quedó eliminado de MasterChef: "Me voy con todo el dolor del mundo"

Tití Fernández se convirtió en el quinto eliminado de la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina.

Television 13 de diciembre de 2021 TV Popular TV Popular
titi-quedo-eliminado
Tití eliminado de MasterChef

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de "MasterChef Celebrity Argentina", donde el periodista deportivo quedó fuera de la competencia de cocina. 

En esta ocasión, los participantes debieron pensar dos platos y presentarlos en dos tiempos. Tití Fernández realizó una pechuga de pollo con puré de papas y vinagreta de manzana que dentro de todo no disgustó a los miembros del jurado, pero que no le bastó para continuar en el programa.

El periodista deportivo había quedado junto a Tomás Fonzi como los peores de la noche, pero el jurado optó por darle una nueva oportunidad al actor de 40 años.

FGdKKISWQBAYXNu

“Sos tan humano, tan padre. Viniste acá con tu humildad, tus ganas, tu dolor, tu ilusión. Y cada día que uno miraba en tu estación, veía un niño disfrutando como si estuviese en una juguetería”, le destacó el conductor de MasterChef.

“Hiciste cosas interesantes, excepto hoy. Estás en un buen camino, pero te quedó corto. Te vamos a extrañar, siempre serás bienvenido”, le dijo Donato De Santis, mientras que Damián Betular le destacó: “Tenés una amabilidad única, para mí fue un placer conocerte. Me debés llevarme a la cancha”.

“Gracias todos. A ellos y a los que ya no están. Y a los jurados que son cracks, son capos, son tipos que enseñan. Me voy con todo el dolor del mundo. Les juro por Dios que yo tenía ganas de quedarme algunas semanas más. Lo que yo he disfrutado acá, no se puede imaginar”, cerró Tití Fernández, confirmando que se postulará en el repechaje de MasterChef Celebrity 3.

Por último, el periodista tenía que cederle la medalla dorada a alguien, y eligió a la comediante Luisa Albinoni para que pueda recibir el beneficio en la próxima gala : “¿Cómo no se la voy a dar a ella? Además, los dos veteranos tenemos que defender la parada”, aseguró Tití.


pageCon la llegada de Moria: cambios en el prime time de ElNueve
pageRATING TV: ¿Cómo fue la competencia en la noche de domingo? | 12 de noviembre

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com