TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

José Luis Gioia apuntó contra el jurado de MasterChef: "Que suban los tres del jurado a hacer monólogos al lado mío, yo los voy a calificar"

El ex participante y humorista se refirió al jurado de MasterChef Celebrity de forma fulminante.

Noticias del Espectáculo 13 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
jurado gioia

El reconocido humorista José Luis Gioia fue uno de los primeros eliminados de MasterChef Celebrity 3, quien admitió estar disconforme con el trato recibido por parte del jurado del ciclo de cocina de Telefe.

6193a8524c203

En comunicación con Andrea Falcone para el ciclo Jubilados TV del Canal América, el humorista recordó: "Fue hermoso hacer MasterChef, a parte yo siempre fui primero en todo, fui el primer eliminado" comenzaba con humor José Luis sobre su paso en el programa de cocina del canal de las pelotas.

Luego José Luis Gioia hablo sobre el tenso cruce que tuvo con Analía Franchin, también ex participante de MasterChef Celebrity, en un programa de Florencia Peña: "Estuve en un programa de Florencia Peña con ella sentada al lado y no tuve ningún altercado ni nada. Simplemente me dijo que yo era un soberbio”, comentó. "La gente saca eso de contexto, que ella me agredió. No, no me agredió. Si a ella le parece que yo porque no hice tutoriales y no me preparé, (hace un gesto de “no sé”) eso fue lo que dijo ella".

"Hay gente que se muere por estar en MasterChef y a vos que te invitaron ni siquiera te preparaste, eso demuestra soberbia, sos un soberbio”, eran los dichos de Franchin. “No le quise contestar porque sería agresivo, porque si yo lo hiciese con la misma ironía y de la misma forma que lo hizo ella, la miraría y le diría que si fuera soberbio no estaría sentado al lado tuyo. Eso fue nada más, la única vez que la vi en mi vida" recordaba el humorista.

oar6es3t-640

Después Gioia recordaba visiblemente molesto sobre los dichos de la panelista: "Ella habló de las milanesas, se puso a hacer milanesas porque estuvo en el programa dónde a mí me eliminaron, que había que hacer milanesas ¿Cuál es la soberbia mía?, ¿Por qué no soy un gran cocinero?". Allí fue cuando el actor desafío y fulminó al jurado de MasterChef compuesto por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui: "Yo voy a hacer un reality de humor, que suban los tres del jurado (a un escenario) a hacer monólogos al lado mío, yo los voy a calificar a ver qué tal son los monólogos de cada uno".

Al concluir, José Luis Gioia recordó otro disgusto en MasterChef  Celebrity, pero esta vez fue solamente Martitegui el causante de tal disgusto ocasionado: "Era la segunda vez que me decían soberbio, porque me lo había dicho Germán (Martitegui), el chef. Porque no le había hecho caso en algo que me dijo ponele tal cosa o hacé tal cosa y como no lo hice me dijo. ´No sé si fue distracción o soberbia´ y yo lo mire y le dije que no soy soberbio. A parte ¿soberbio?, ¿soberbio de qué? , ¿De dónde va a salir mi soberbia? Soy un tipo que viene de una familia extremadamente humilde, me críe humilde, sigo teniendo mi familia muy humilde".


titi-quedo-eliminadoTití Fernández quedó eliminado de MasterChef: "Me voy con todo el dolor del mundo"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com