TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

5 cosas que no sabías de Marcelo Tinelli, el conductor N° 1 de la TV

Conoce todos los secretos y curiosidades de El Cabezón de Showmatch.

Curiosidades 13 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
page

El conductor televisión Marcelo Hugo Tinelli de 61 años de edad, terminó su programa de Showmatch: La Academia el viernes pasado donde la campeona del certamen fue Noelia Marzol, derrotando a Cachete Sierra. En un año difícil para El Cabezón por su bajo puntaje de rating que muy de vez en cuando, llegaba a duras penas a los 10 puntos, un suceso histórico para el ciclo conducido por Tinelli. Por ello en esta ocasión te traemos cinco curiosidades que tal  vez no sabias del famoso presentador de TV.

186714

Un distinto al coleccionar figuritas de futbol

Todos sabemos que Marcelo Tinelli es un apasionado de futbol, a tal punto de pasar de un socio de San Lorenzo a ser el actual presidente del Ciclón.

Cuando Tinelli era un niño y vivía en Bolívar, le gustaba juntar las figuritas y jugar con ellas, pero no llenar el álbum. El Cabezón de El Trece, prefería recortarlas y pegarlas en un pedazo de cartón. De esta forma armaba equipos de futbol con arcos hechos de cajas de zapatos y relatar un imaginario partido. Justo da la casualidad que un tiempo después se dedicaría a relatar partidos o comentarlos

Expulsado del jardín de infantes por curioso

Todos sabemos que el conductor de El Trece, cautiva con su simpatía y carisma cuando está frente a las cámaras de la televisión. Ese humor y humildad lo llevó al lugar donde está hoy en día. Sin embargo, el ser bromista o "jodon" a veces tiene sus consecuencias.

de-pequeno-el-album-de___OypvPtipD_720x0__1

Como dice el popular dicho "La curiosidad mató al gato". En esta ocasión la curiosidad "mató" a Tinelli. Cuando Marcelo Tinelli era un niño, acudía al jardin de Infantes junto al animador Guillermo Mazzuca, se metieron en problemas. El Cabezón, Mazzuca y otro compañero fueron expulsados del jardín por tirar a una religiosa al piso para poder poder o curiosear que llevaba bajos los hábitos.

Traumado por el fallecimiento de su papá, además sufría bullying en el colegio por ser del interior

Dino Hugo Tinelli, el papá de Marcelo, era una persona muy querida en Bolívar, era divertido y un muy buen amigo. Fue jugador de futbol en los clubes zonales, era encargado de una florería, de una pequeña textil, de un bar y al ultimo, fue periodista.

Marcelo-Tinelli-papas-5

Gracias a esta ultima profesión Dino Hugo fue dueño de un diario en Bolívar, llamado "El Mensajero", y tenia otro en sociedad con el abuelo materno de Marcelo, "La Mañana". El progenitor de el conductor era periodista al igual que él, y como en esos tiempos no había internet, Marcelo Tinelli lo ayudaba tomando nota de las formaciones de los equipos de futbol.

Cuando el padre de El Cabezón enfermó, este se enteró mientras jugaba: "tu papá está enfermo". De manera inmediata salieron a las 4 de la mañana en un Ford Falcon para internarlo en Buenos Aires. Desgraciadamente a los 15 días, a la edad de 38 años, fallecía Dino Hugo Tinelli.

Marcelo-Tinelli-VideoMatch

Traumatizado por la perdida de su padre, Marcelo Tinelli no quiso regresar nunca más a su casa, y se quedó con sus abuelos maternos. Ese pase de el interior de Buenos Aires, a la ciudad Capital fue brutal. Los colectivos, el transito por la avenida Pueyrredón lo paralizaban al pequeño Tinelli. También dejó de ver a sus amigos

marcelo-tinelli-de-nino-junto___BJQ939gDz_720x0__1

Ya radicado en Buenos Aires, Marcelo Tinelli no la pasó para nada bien en el colegio, debido a que sus compañeros se burlaban de su tonada: "Yo me comía todas las ‘s’ y decía todo con ‘j’. Decía palabras raras y los pibes se me cagaban de risa”. También contó “Había cosas que a mí me dolían muchísimo. Por ejemplo, cuando me decían ‘¿Qué hacés boliviano?’, con el mayor respeto a la comunidad boliviana. Yo les decía que era de Bolívar. ‘Bueno, sí, boliviano’. ‘No, bolivariano’. Cosas así me pasaban de chico”. Otra de las bromas eran por el tamaño de su cabeza. Finalmente la historia tuvo un final feliz ya que Marcelo pudo integrarse entrando desde su pasión por el futbol.

gel de britoÁngel de Brito reveló los motivos por el cual termina "Los Ángeles de la Mañana"

En la adolescencia andaba con la novia de un amigo... una brasilera

A lo largo de sus 61 años, Marcelo Tinelli estuvo casados en dos ocasiones. Su primera esposa fue Soledad Aquino con quien se casó en 1986 y divorcio en 1993 compartiendo 2 hijas en común, Micaela y Candelaria; Soledad Robles con quien contrajo matrimonio en 1997 y divorció en 2009, teniendo dos hijos en común, Francisco y Juana.

Su actual pareja es la modelo y actriz Guillermina Valdés, con quien formalizó su relación en 2012 luego de que esta se haya separado hace poco tiempo del productor Sebastián Ortega, con quien Tinelli tenia una gran relación de amistad. Con Valdés, Tinelli tiene a su hijo Lorenzo.

tinelli-novias

Muchísimos años antes de sus parejas formalizadas e hijos, a la edad de 14 años El Cabezón salía con una brasileña que se llamaba Roxana. La relación iba muy bien hasta que Tinelli se enteró que la chica también noviaba con un amigo del conductor. Lejos de pelearse los amigos, ambos competían para ver quien la besaba mejor a Roxana.

Jugó al futbol contra Maradona y lo bajó de una patada

 Es de publico conocimiento que el conductor hincha de San Lorenzo, es un amante del futbol desde sus primeros años de vida. Siempre se acerco al futbol desde el lado periodístico, dando toda la información para su audiencia. Aunque, cuando Tinelli era adolescente llegó a jugar al futbol contra El Diego.

340105_00

Cuando Marcelo Tinelli era adolescente, este formaba parte del plantel de Defensores de San Telmo. Un 15 de Septiembre de 1974, el equipo de Marce enfrento a nada más y nada menos que a Los Cebollitas, el club donde brillaba Diego Maradona. El equipo de Tinelli se aventajó el primer tiempo y ganaban 2 a 0. Ya en el segundo, Diego sacó a relucir su magia y estuvieron 4 a 2 abajo. En ese momento, Tinelli ingresa al campo de juego y como no podía parar al Diego, le tiró una patada infernal. La tribuna del equipo Cebollitas lo quería matar a Tinelli, pero ¿Cuál fue la reacción de El Diego? Simple, le metió tres goles más.


pageTinelli habló de su futuro laboral: "“El año que viene me van a ver en la tele”

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com