TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Can Yaman fue visto con su nueva pareja, la modelo Maria Giovanna Adamo

El actor turco se separó de la periodista italiana Diletta Leotta y ahora, tras esta separación, se confirmó su romance con la modelo.

Curiosidades 14 de diciembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
1

Can Yaman ya es un actor consagrado y esto se dio gracias al éxito de 'Erkenci Kuş' ('Pájaro soñador'), serie turca que lo hizo saltar a la fama y le dio el renombre no sólo en su país sino en Latinoamérica y España.

No solamente es actor, sino que además es abogado y modelo, por su gran atractivo físico. Con tan solo 32 años, ha logrado ser uno de los galanes turcos por excelencia. Hoy tiene muchos seguidores en gran parte del mundo que están pendientes de él y su carrera.

A este actor se lo describe como muy reservado con su vida privada, nunca brinda entrevistas y no hace con frecuencia uso de las redes sociales. Pero, como nada se le escapa a la prensa en estos días, y es el centro de atención por su situación sentimental, y esto después de poner fin a su relación con la periodista italiana Diletta Leotta. Con ella protagonizó una película y su romance fue algo bonito mientras duró.

Hace poco, más precisamente desde octubre, se comenzó a hablar en los medios locales sobre una posible relación con una modelo de 25 años, que se ha convertido rápidamente en la nueva novia del actor.  Se trata de Maria Giovanna Adamo.

Según  la revista Chi, Can y Maria Giovanna se conocieron durante la filmación de ‘Viola come il mare’, la serie en la que participará el actor turco en Italia junto a ella. Y parece ser que la muchacha ya ha conocido al entorno de Yaman. Y fue el padre de Can quien expuso en los medios italianos sobre la pista del nuevo romance, luego de sacar varias fotos en las que, muy románticos, aparecen ellos. 

EGS352SR65DRJH2IECA7YQ4KMQ

SOBRE LA MODELO

Maria Giovanna Adamo es una modelo napolitana de 25 años de edad conocida en el plató de “Viola como el mar”, la nueva ficción producida por Lux Vide cuyo rodaje tuvo lugar en Palermo.

La joven también participó recientemente en la serie de televisión de Carlo Verdone lanzada recientemente en Amazon Prime Video, “Vita da Carlo”, en la que tiene un pequeño papel. No se sabe mucho más de ella por el momento, excepto que tiene cerca de 5 mil seguidores en Instagram, y ciertamente se la ha vinculado al actor

SOBRE EL ACTOR

Can Yaman es un actor, modelo y abogado turco. Es conocido por haber protagonizado las series turcas 'Dolunay', 'Bay Yanlış' y 'Erkenci Kuş'. Esta última lo llevó a la fama y le hizo ganar un Golden Butterfly Award a Mejor Actor de Comedia Romántica, y que veremos por las pantallas de Telefé, bajo el nombre de 'Soñar contigo'.


223455425_3004015656501792_6823476973420317471_n-1-e1627858941905Quién es Can Yaman, uno de los actores turcos con mayor éxito en el mundo
1571322702_349350_1571322788_portada_normalLas 5 cosas que quizas no sabías de Demet Özdemir, la protagonista de la nueva novela de Telefe: "Soñar contigo"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com