TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Vuelve Ángel de Brito a la pantalla chica, pero ¿A la noche y en América TV?

El conductor hará LAM hasta fin de diciembre, luego verá cual será su mejor oferta, entre ellas hay una muy tentadora.

Noticias del Espectáculo 14 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
angel-de-brito-preocupo-tras-estar-ausente-en-la-academia-primero-la-familia-1231506

La semana pasada fue de muchas bombas inesperadas en El Trece. La primera fue la renuncia de la licenciada en comunicación Maite Peñoñori al programa "Los Ángeles de la Mañana" para que el próximo año empiece a trabajar en la competencia de América TV, Intrusos junto a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Con diferencia de horas la siguiente novedad que impactaría al mundo de la farándula seria el anuncio del conductor de LAM, Ángel De Brito, quien manifestó que su ciclo de El Trece, terminará este año sin renovacion alguna. Sin embargo, su colega, Laura Ubfal informó que el conductor está recibiendo varias propuestas de trabajo desde el El Nueve, Eltrece y America TV. Entre esas propuestas se encuentra "Los Angeles de La Noche".

Por el momento el conductor se encuentra vacacionando, y vuelve el próximo jueves 16 para seguir con LAM hasta el 31 de Diciembre. Por su parte, según Laura Ubfal, De Brito tiene pendiente una reunión con Adrian Suar y Pablo Codevilla, quienes le siguen ofreciendo quedarse en el canal con producción de la misma televisora.

captura_de_pantalla_2021-12-13_a_las_07.59.36

Por otra parte, desde la competición de Eltrece, Ángel De Brito recibirá una convocatoria para El Nueve. Aunque, la idea es que De Brito se quede con Mandarina, junto a Mariano Chihade, quien fue contactado recientemente como asesor de programación de America TVAllí el conductor de LAM , pasaría a las noches del mencionado canal, para ser la nueva y necesaria figura del canal junto a Mariana Fabbiani, de la misma productora.

 

¿Qué pasará con las Angelitas?

Las panelistas de LAM, también llamadas "Angelitas", que son Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey, Pia Shaw y Cinthia Fernández, todas tienen contrato con la productora Mandarina hasta el mes de marzo. De la misma forma, cada una ha tenido o tendrá reuniones para evaluar su futuro.

f608x342-11981_41704_60

Por lo que se sabe, Ángel de Brito seguirá contando en un futuro con Yanina Latorre y Andrea Taboada. Además, es de gran importancia saber que el periodista está preocupado porque cada una de sus angelitas tengan un trabajo en los medios. 

de brito twitter

 De hecho, en un reciente tweet, el periodista escribió sobre Cinthia Fernández: "Para todos los que me preguntan por Cinthia Fernández, fue convocada antes de todo esto para ser jurado del nuevo reality de Andrea Politti en eltrece y le dije que haga las dos cosas en su momento. Nadie se va a quedar sin trabajo, al contrario".


IMG_20211211_003651El mensaje de Ángel de Brito a Pampita: "La vida te dio todas las revanchas que te merecés"
angel-de-britojpg4 cosas que no sabías de Ángel de Brito, el filoso conductor de LAM

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com