TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Karina Lavicoli disparó sin piedad contra Wanda Nara: "Es de un alma tan vacía"

La panelista de Intrusos hablo de la empresaria por un detalle del festejo de su cumpleaños.

Television 15 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
lavicoli wanda

Luego de haber tenido unas semanas difíciles tras el escandalo Wandagate, donde Wanda Nara descubrió la infidelidad de su esposo, Mauro Icardi, con la actriz, La China Suarez. La empresaria de 35 años volvió al país para lazar su nueva línea de cosméticos y festejar su cumpleaños rodeada de su familia y amigos. Es más, una de las encargada de organizarle la fiesta sorpresa de su cumpleaños fue su hermana Zaira Nara, en un bar importante de la ciudad de Buenos Aires.

En el lugar obviamente estaban presentes las personas más allegadas a la rubia dueña de la nueva línea de cosméticos "Wanda Cosmetics", quien recibió muchos regalos entre ellos, la que más llamo la atención de sus seguidores y en especial los periodistas de espectáculos, su torta en forma de cartera. Una de las periodistas, que no tuvo piedad para referirse al detalle de la torta es Karina Lavicoli en Intrusos.

"Es pura ostentación. Está todo bien, pero me suena como que está tan vacía, me parece que es mucho. No hace falta lo de la cartera. Es re triste la torta, chicos. Es de un alma tan vacía" afirmaba despiadada la panelista de Intrusos.

"¿Una cartera es lo único que te sostiene en la vida?. Que hagan una torta de eso me parece que da a entender que es lo único a lo que ella le da valor o la sostiene. Es más, hasta hubiese sido más lindo una foto de los hijos" cuestionaba Karina Lavicoli sobre la torta de Wanda Nara.

wanda-soplo-las-velitas-sobre___YzpewGvtS_720x0__1

De inmediato opinaba el conductor Adrián Pallares: "A mí eso no me gusta porque le cortás justo la cara a los chicos, horrible". Por su parte, Marcela Baños no quiso quedarse fuera de la discusión, e hizo referencia al Wandagate: "Después del año que tuvo, uno se la imagina triste a ella" manifestaba con delicadeza la panelista.

"Te imaginás que la vas a ver más acongojada o para adentro, pero es como que sigue todo igual. Hubiera hecho algo más chiquito, más íntimo" concluía la panelista del ciclo de América TV.


angel-de-brito-preocupo-tras-estar-ausente-en-la-academia-primero-la-familia-1231506Vuelve Ángel de Brito a la pantalla chica, pero ¿A la noche y en América TV?
page"La Uno" tendrá nuevo horario en ElTrece

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com