TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El Kun Agüero entre lagrimas anunció su retiro del futbol: "He decidido dejar de jugar al fútbol"

El delantero del Barcelona, anuncio está mañana su retiro como jugador de futbol profesional.

Deportes 15 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Z3YXMIXIMVA33EHUIGM266UEPA

Hace unas semanas, el delantero del Barcelona y de la selección Argentina, Sergio "El Kun" Agüero se retiraba preocupado del partido ante el Alavés, tras sentir un dolor en el pecho. Unas horas más tarde el jugador era diagnosticado con arritmia, por lo que el club evaluaría su evolución, de lo contrario tendría que colgar los botines. Finalmente en la mañana de este miércoles , Agüero anuncio que se retira del futbol profesional.

aguero-tenia-presupuestado-estar-de

"Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol" expresaba entre lagrimas el delantero de 33 años. Luego agregó : "Tomé esta decisión por lo que pasó hace un mes y pico. Los médicos me dijeron que lo mejor era dejar de jugar. Tomé la decisión hace 10 días, una semana, pero quería contarles que hice todo lo posible para saber si había una esperanza, pero no había mucho" admitía el Kun Aguero quien confesaba haber hecho todo lo posible pero por su salud, decidió dejar el futbol.

Asimismo, el padre de Benjamín Agüero, agradecía a los clubes donde supo dejar su huella: "Siempre soñé con jugar al fútbol. Mi sueño era jugar en Primera División, nunca pensé en llegar a Europa. Quiero agradecerle a todos. Independiente, que es donde me forme, el Atlético Madrid, que apostaron por mí con sólo 18 años. La gente del City, que saben lo que siento por el City. He dejado lo mejor ahí. Estoy muy agradecido, me trataron muy bien".

MessiINAUDITO: Entérate cuanta plata gana Lionel Messi por cada posteo en su Instagram

aguero

A los dirigentes del equipo catalán, que arribo hace poco tiempo y apenas disputó unos cuantos partidos, Agüero decía : "A la gente del Barca, que se contactó conmigo y fueron increíbles. Sabía que venía a uno de los mejores equipos del mundo, pero las cosas pasan por algo. Me trataron muy bien, a la gente también. A la Selección Argentina también, que es lo que más amo. Gracias a todos por venir en este momento. A mi familia, que están todos. Gracias a mis compañeros que me ayudaron a crecer".

Al concluir la conferencia de prensa, El Kun Agüero se despidió: "Me voy con la cabeza alta, muy feliz. No sé qué me espera la vida, pero sé que tengo mucha gente que me quiere y quiere lo mejor. Gracias a los periodistas que vinieron. A los que me trataron bien, y a los que me trataron mal alguna vez también. Les agradezco a todos los hinchas de los clubes en los que he jugado. Me quedo con cosas muy bonitas".

1639569298_581380_1639569461_noticia_normal_recorte1


Te puede interesar:

1617045310_349810_1617046562_noticia_normal_recorte1Las 5 cosas que quizás no sabias de Sergio "El Kun" Agüero, el delantero del Barcelona que está en duda su futuro profesional

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com