TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

4 cosas que no sabías de Paula Pareto, la participante campeona olímpica de MasterChef Celebrity

Conoce todos los secretos de la medallista olímpica de MasterChef Celebrity.

Curiosidades 15 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
pareto
Paula Pareto

Paula Pareto, es una de las participantes más queridas en el programa de Telefe, MasterChef Celebrity. Ella no es de mucho hablar, solo va y hace, o al menos trata, de hacer lo que el jurado le pide. En su momento hizo tremenda dupla con el reconocido cantante de Turf, Joaquín Levinton con quien pegó muchísima onda. Por ello en esta ocasión te traemos alguna curiosidades de "La Peque" Pareto.

FFATCXGWUAINr6V

Terminó la residencia mientras se consagraba campeona olímpica

Actualmente podemos ver a la Peque Pareto, relajada en la pantalla de Telefe, cocinando lo que el jurado pida. Sin embargo previo a su participación y retiro de la competir a nivel internacional, Paula Pareto era una maquina que no paraba.

5e7c8e5504a0b_900

La Peque, en el 2016 se consagraba Campeona Olímpica en los JJ.OO Rio 2016, tras recibir la medalla de oro en categoría 48 kg de la disciplina del judo. Tan solo dos semanas después de la consagración, Paula Pareto comenzaba su residencia. Los primeros años fueron medio complicados para la Peque, ya que tenia que alternar con los entrenamientos para los campeonatos mundiales y los próximos Juegos Olímpicos en Tokio 2020, realizados en este año por la pandemia del Covid-19.

Finalmente en agosto del corriente año, Paula Pareto terminaba su residencia de Traumatóloga en el Hospital de San Isidro y no demoró en manifestar su emotivo agradecimiento y alegría en Instagram tras años de sacrificio, garra y valor: "¡Una etapa más cumplida! Gracias a todos los que en estos 5 años me enseñaron, me acompañaron y me hicieron crecer en esta linda carrera en la que nunca dejamos de aprender. Gracias a todo el personal del Hospital de San Isidro por hacer que ese lugar, al que no por nada llamamos residencia, sea siempre recordado con una sonrisa. ESPECIAL gracias a los que más exploté -> Al servicio de Ortopedia y Traumatología -> A los grandes doctores que tuvimos como maestros y a los excelentes compañeros que me apoyaron siempre. ¡Gracias por aguantarme con tanta paciencia".

levinton5 cosas que no sabías de Joaquín Levinton, el líder de "Turf" y participante de MasterChef Celebrity 3

pau pareto

Quebrantadora de prejuicios e impulsadora del genero en el deporte

En sus primeros años como judoca, La Peque Pareto contaba con muy pocas compañeras mujeres en la disciplina. Inclusive había épocas en que era la única mujer del grupo. Cuando Paula Pareto integraba las selecciones nacionales, el grupo femenino era más numerosos y con los años, los dojos incrementaban sus alumnas.

ERPJRdZUYAEjXRm

“Está bueno poder ver eso, para que todos sepan que el deporte es deporte, no hay ni nenes ni nenas. Hay niños queriendo hacer un deporte”, declaraba la participante de MasterChef Impulsadora de la participación femenina en el deporte.

FEakoVQXEAIIJEi

Las medallas Olímpicas de Paula Pareto, en especial la de Rio 2016, marcó un antes y un después en la historia del deporte argentino. Debido a que esta ultima ayudo a terminar con los estereotipos de genero en el deporte, y esto ella lo destaca: “Creo que es lindo ver cómo el deporte que uno ama crece. Es lindo ver cómo el mismo deporte en general crece, y que nos demos cuenta que no hay deportes para nenas o para nenes. En los últimos Juegos pasó algo muy bueno que fue que la medalla Olímpica de oro la ganó una nena, en un deporte que, en teoría, era considerado de hombres; y la medalla Olímpica de oro, en un deporte que, en teoría, era considero de mujeres, como el hockey, la ganó el equipo masculino. Eso nos enseña a todos que no hay deportes para nenes y para nenas, hay deportes, simplemente”.

Marcó un hito en la historia de la mujer en el deporte

Es de publico conocimiento que la judoca de 35 años, es una de las mejores representantes del país en el deporte ubicándose a la par de Manu Ginobili, Lionel Messi, Maradona, Fangio, Di Stefano, entre otros. 

Todos sabemos las numerosas medallas olímpicas y trofeos que ganó  La Peque a lo largo de su carrera compitiendo en el mundo de las artes marciales. 

E7LUexjWEAQxfeH

Entre los premios más destacados conseguidos por Pareto, están: la medalla Olímpica de bronce en Pekín 2008, sus primeros Juegos y el oro en el Mundial de Kazajistán 2015 (la primera campeona no asiática desde 2005 y la primer argentina desde Daniela Krukower en 2003). Sin embargo, el titulo más importante seria la medalla de Oro en los juegos Olímpicos Rio 2016, derrotando a la surcoreana Jeong Bo-Kyeong, y haciendo historia en convertirse en la primera mujer argentina en ganar una medalla de oro, así también como la única atleta del país con 2 medallas Olímpicas en deportes individuales.

19453876_303

"Yo me enteré el mismo día. Es un salto histórico para lo que es el deporte argentino, no me esperaba ser yo", expresaba emocionada La Peque ante Olympics.org. "Qué locura que me toque a mí, que me considero una persona totalmente normal", demostraba su humildad y sencillez la medica traumatóloga.

Se animó a desnudarse para una revista y mostró lomazo

Paula-Pareto

Paula Pareto es una persona de muy bajo perfil, que fácilmente puede notarse en MasterChef Celebrity, donde cumple con lo que Betular, Martitegui y De Santis la desafíen. Además podemos observar en algunas ocasiones, como por ejemplo realizar alguna mezcla, los brazos de Pareto, donde se notan los músculos, los biceps de la campeona olímpica o como Juariu llama "pela los tubos".

paula_pareto_desnuda_1

En el 2015, la cadena deportiva ESPN, selecciono a la medallista olímpica de 35 años como parte de la campaña Body Issue Latinoamerica. Allí la experta en artes marciales sorprendió a todos con una serie de poses "sexys y atrevidas", pero muy cuidadas.


5bf55a6dd248c7eb30518f0ff7c6f814af4e88b1Las 5 cosas que quizás no sabías de Damián Betular, el jurado de "MasterChef Celebrity"
german_martitegui_masterchef_celebrity_crop1602942912633.jpg_1449979534Las 5 cosas que quizás no sabías de Germán Martitegui, el jurado de "MasterChef Celebrity"




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com