TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Estefanía Berardi habló de lo intenso que era Nicolás Cabré en una relación que tuvo con una amiga de ella

Con un concreto episodio, la panelista dio detalles de la personalidad del actor, que hace poco se separó de Laurita Fernández.

Noticias del Espectáculo 15 de diciembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

La joven rubia, panelista en el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, ilustró con una anécdota la personalidad del actor cuando está de novio. "Era re intenso", aseguró Berardi.

"Cuando Laurita se separó, volvió a ser ella", comenzó diciendo Estefi. Y Carmen Barbieri aportó: "¿Es tóxico?".

Berardi recordó un noviazgo de hace unos años de Cabré, previo a su relación con Laurita, con una amiga suya: "Él tiene un perfil un poco así. Sé la historia porque salió con una amiga mía '¿y sabés qué le decía? Un día ella iba hablando con él por WhatsApp, pasa por el peaje y le deja de contestar porque no podía. Y él le decía ‘¿por qué me dejás de contestar?'", reveló la panelista. Sin filtro, Estefi Berardi sentenció: "¡Pará un poco! Re intenso".

"A mí me había llegado la data de que Nico Cabré ya estaba en otra desde hace un tiempo. Estaba hablándoles a otras chicas, cuando estaba separado de Laurita, en la crisis anterior", dijo Estefanía sin más.

"Le estuvo hablando mucho a una chica que es adiestradora de perros. Tiene un aire a Laurita. Es una chica divina. Se llama Cinthia".

¿Qué opinás de este dato revelador?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com