TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Marcelo Polino le pidió perdón a Pampita Ardohain por haber defendido a la China Suárez

El ex jurado de Showmatch fue al programa de Pampita y le pidió disculpas frente a frente de manera publica.

Television 16 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
polino pampita

Pampita y Marcelo Polino compartieron por mucho tiempo el jurado de Showmatch cuando el programa tenia una tremenda repercusión y generaba todos los escándalos de la farándula argentina.

En uno de esos tantos años compartidos, el embajador de MasterChef Celebrity fue muy despiadado contra la mamá de Ana, quien atravesada un duro momento en su vida al descubrir la infidelidad de Benjamín Vicuña, su pareja en ese momento, con La China Suárez, intima amiga de Polino, en el Motorhome de la película que rodaban ambos actores, Hilo Rojo.

En el 2016, en plena devolución del jurado del Bailando por un Sueño a Nicole Neumann, Carolina Ardohain tuvo una de sus peores experiencias como jurado tras cruzarse con Marcelo Polino quien se metió en el escandalo del Motorhome y La China.

"Nicole, sos la modelo número uno. creo que fuiste convocada por tu calidad de número uno, no por una pelea. Porque si vamos a revisar cómo llegó cada una acá. Pampita llegó acá porque inventó una historia que había visto a su exmarido con una chica que nada tiene que ver en un motorhome. Así llegó a un reemplazo en este certamen. (...) Conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez es una señora y a su familia le hiciste mucho daño con lo que le hiciste. Con lo que inventaste le hiciste daño a una chica y a una familia" decía Polino provocando la salida del estudio entre lagrimas de Pampita.

En las ultimas horas, Marcelo Polino fue el invitado al ciclo de "Pampita Online", conducido por la modelo morocha, en donde fue entrevistado por la jurado de La Academia.

Pampita comienza preguntándole a su invitado si este tiene algún enemigo por alguna noticia que él haya dicho, a lo que Polino a corazón abierto se confiesa: "Venía para acá y venía pensando. Esto te lo tendría que haber dicho en privado, pero lo voy a hacer público, ahora con lo que pasó con la China Suárez y el Wandagate, todo el mundo me reflotó la pelea que yo tuve con vos", decía Marcelo Polino mientras Pampita le contestaba: "En su momento la arreglamos rapidísimo".

Luego Polino expresa que la gente le exige que le pida disculpas a la modelo de forma publica: "No debe haber quedado claro para el público. La gente me decía que te pida disculpas por lo que hice. Como somos dos personas muy públicas, yo tengo lengua larga y la gente me pedía que te pida disculpas. Te pido disculpas por lo que pasó en ese momento, porque el otro día te vi en el final de ShowMatch y usaste un frase tremenda, que había llegado como muy rota al show. Era una época más fuerte mía, iba al hueso, en la vorágine del reality todo lo vale y yo contribuía a que vos la pases mal".

Al terminar, Marcelo Polino recuerda el enorme gesto que tuvo Pampita, cuando este perdió a su madre: "El día que volví a trabajar después de la muerte de mi mamá, vos me tomaste de la mano, me llevaste a un costado y tuvimos una charla que no voy a olvidar en la vida", relataba un poco emocionado Polino.


ojeda maradona¿Cuánto dinero ganaron Dalma y Gianina Maradona por el homenaje a Diego Maradona?
IMG_20211211_003651El mensaje de Ángel de Brito a Pampita: "La vida te dio todas las revanchas que te merecés"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com