TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

¿Cuánto dinero ganaron Dalma y Gianina Maradona por el homenaje a Diego Maradona?

Hace unos días se disputo un partido entre Boca Juniors y el Barcelona a modo de homenaje a Maradona. ¿Cuánta plata ganaron las herederas de El Diez?

Curiosidades 16 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
ojeda maradona

En la semana se llevó a cabo un partido amistoso denominada como "Maradona Cup", entre el Futbol Club Barcelona y Boca Juniors, a modo de homenaje a Diego Armando Maradona, quien jugó en ambos clubes, en  Arabia Saudita. El resultado se lo llevó el conjunto Xeneizes por penales tras empatar 1 a 1 col goles de Zeballos (Boca Juniors) y Jutgla (Barcelona).

boca

Las primeras hijas del Diego, Dalma y Gianina Maradona viajaron al país asiático para participar del evento. Además las hijas del Barrilete Cósmico fueron las encargadas de levantar el trofeo inspirada en la figura de Maradona, junto al plantel de Boca Juniors.

lalo-giannina-y-dalma-maradona___1gS_IKK7E_1200x630__1

En las ultimas horas, se dio a conocer una entrevista de Verónica Ojeda con La Red, donde contaba porque Dieguito Fernando no asistió al mencionado homenaje: "A Dieguito lo invitaron, fue el primero en recibir el llamado. Pero él tiene que estar en Argentina para hacerse un ADN en representación de su papá para determinar la paternidad de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola" detallaba Ojeda.

Luego Verónica Ojeda reveló la impactante cifra de dinero que recibieron Dalma y Gianina Maradona con la "Maradona Cup": "Los herederos cobraron 30.000 dólares por la Maradona Cup”.

1542288622003

La ex pareja de Diego rechazó el dinero en nombre de su hijo: "Desistí de recibir la parte de Dieguito porque me parece una falta de respeto cobrar plata por el homenaje" daba sus razones la mamá de Dieguito Fernando.

verxnica_ojeda_emocionada_al_ver_a_dieguito_fernando_jugando_a_la_pelota_crop1613661574678.jpg_1327411322

Al terminar, Verónica Ojeda apuntó contra Dalma y Gianina por no quedarse en el país al realizarse los correspondientes análisis y no notificar los demás herederos de su viaje: "Ellas tenían que estar acá haciéndose el ADN, pero se fueron al homenaje sin avisarle nada a los otros herederos, eso me parece una falta de respeto a los otros hermanos".


Santiago-Vazquez3La emotiva carta de Mirtha, madre de Nicolás Vázquez, a 5 años del fallecimiento de Santiago Vázquez
polino pampitaMarcelo Polino le pidió perdón a Pampita Ardohain por haber defendido a la China Suárez

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com