TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Impactante revelación: Un viejo Tweet de Natacha Jaitt revela el abuso sexual sufrido por parte de Fabián Gianola

El actor está en graves problemas por denuncias de abuso sexual y en las ultimas horas salió a la luz un tuit de la ex conductora radial Natacha Jaitt.

Noticias 16 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
jaitt gianola

Luego de darse a conocer la noticia de que el actor Fabián Gianola tiene 6 denuncias de distintas mujeres, quienes afirman haber sido abusadas sexualmente por él en un ambiente laboral. En las ultimas horas el hermano de la polémica conductora radial Natacha Jaitt, Ulises Jaitt reveló un viejo tuit de su hermana donde también contaba un terrible experiencia dentro del ambiente laboral con el actor.

fabian-gianolajpg

Hace unos días, desde el programa de Intrusos, revelaron de que la fiscal Mariela Labozzetta, pedirá la detención del actor Fabián Gianola en el marco de la investigación que llevan adelante por abuso y violación. Todos y cada uno de los hechos por lo que se le imputa al actor, fueron dentro del ámbito laboral, donde Gianola ejercía abuso de poder, y sus victimas al negarse, fueron desplazadas de sus trabajos.

En medio de todo este escandalo, por el juicio a Fabián Gianola por sus abusos de autoridad, quien será llevado ante un juez donde deberá dar su versión. El hermano de la fallecida conductora radial Natacha Jaitt, Ulises, publicó en la red social de Twitter, un tuit viejo de su hermana, en donde denuncia el abuso sexual por parte de Gianola en el año 2018.

"Natacha avisó quien era Fabian Gianola" comentaba Ulises Jaitt acompañado de una captura de un tuit de su hermana confesando el terrible hecho con el acusado de abuso.

ulises jaitt

En el posteo fijado por Ulises Jaitt, Natacha declaraba: "Fabián Gianola me encerró en 1 baño del camarín, trabó la puerta con el pasador, se bajó el pantalón, sacó su pene de golpe y me agarró del cuello para un oral obligada en la productora GP 2008, donde hicimos sketchs" manifestaba Natacha sobre aquel episodio con Gianola. Al terminar la hermana de Ulises, contaba como huyó de las manos de Fabián Gianola: "Tuve que gritar fuerte para que me deje huir. Lo juro por mi padre". 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com