TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

La emotiva carta de Mirtha, madre de Nicolás Vázquez, a 5 años del fallecimiento de Santiago Vázquez

La madre del actor recordó con un sentido mensaje a su hijo a cinco año de su fallecimiento.

Noticias del Espectáculo 16 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Santiago-Vazquez3

Hace cinco años atrás, Santiago Vázquez, hermano de Nicolás, estaba disfrutando de unas hermosa vacaciones en Republica Dominicana acompañado de sus amigos. Esta era la primera vez en la vida de Santiago en ir de viaje de vacaciones con sus amigos. Por mala suerte, en la tarde de ese mismo día surgía lo inesperado.

El hermano de Nico Vázquez se encontraba en el hotel con sus amigos, cuando de repente Santi dijo que no se sentía bien por lo que fue a su habitación a recostarse y no despertó más. La noticia fue devastadora para toda la familia Vázquez, quienes luego de realizar los correspondientes tramites, repatriaron el cuerpo y le dieron sepultura en Buenos Aires.

Después se supo que Santiago Vázquez sufría de una enfermedad congénita que desconocía y le provocó la muerte. Desde ese entonces que sus hermanos y padres, afirman que Santi les envía señales y transformaron el dolor, se unieron más y le rinden homenaje siempre. 

08r6M9dbBP-700x000

Hoy, a cinco años de aquella dolorosa perdida para la familia Vázquez, la madre de Santiago, Mirtha, lo recordó a través de un posteo de Instagram: "Imposible decirte lo que te extraño. Lo que daría por tenerte un ratito. Lo que extraño nuestras charlas a la madrugada. Tus chistes ,tú risa...todo. Estoy segura, que siempre estás. Lo siento, y las señales llega. También sé que estás en un lugar hermoso. Lleno de luz. Y desde ahí nos seguís cuidando. Gracias eternas por haberme elegido como mamá. Tú paso por acá fue maravilloso!!!! Te amo infinito" recordaba Mirtha a su hijo con un collage de Santi, fallecido a los 26 años de edad en pleno auge de su carrera.


ojeda maradona¿Cuánto dinero ganaron Dalma y Gianina Maradona por el homenaje a Diego Maradona?
polino pampitaMarcelo Polino le pidió perdón a Pampita Ardohain por haber defendido a la China Suárez

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com