TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Fabián Gianola rompió el silencio en medio de las acusaciones de abuso: "Humildemente creo que no debo pedir perdón por algo que no hice"

El actor aprovecho las redes sociales y dio su versión de los hechos.

Television 16 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
HBSTSNJRGBSDOZDEG44DCMJVGY

En medio de las denuncias por abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal por parte de 6 mujeres, quienes indicaron que estos abusos eran en el ambiente laboral. Fabián Gianola tomó la drástica decisión de romper el silencio y brindar su versión sobre los hechos por lo que se le acusa. Además el actor explicó porque está tan tranquilo y decidió no declarar ante la justicia momentáneamente.

fabian-gianolajpg

"Ante los hechos que son de conocimiento público y por pedido de mis abogados voy a grabar este video para contarles algunas cosas" comenzaba diciendo el actor en el video que fue publicado en las redes y dado a conocer en Intrusos.

"Yo no tengo seis denuncias penales, tengo dos unificadas en una causa. La primera persona es una persona que me extorsionó durante seis meses exigiéndome dinero porque sino iba a ir a la televisión a destruirme la carrera. Me amenazó, amenazó a mis hijos, y yo finalmente no acepté la extorsión y me denunció" afirmaba Gianola.

“Tenemos los audios de las amenazas que comprueban el intento de extorsión. En esa causa, todos los testigos declararon a mi favor", añadía Fabián Gianola.

"La segunda denuncia es de una señora que vi tres veces en mi vida y estábamos rodeados de gente. Todos los testigos declararon a favor salvo uno que era su pareja" comentaba el conductor.

"Es la primera vez en la historia policial argentina que las familias de las dos denunciantes se comunicaron conmigo para expresarme su apoyo y darme pruebas. No creo que esto haya ocurrido nunca. Pruebas que vamos a usar y que son determinantes. No voy a declarar por ahora por pedido de mis abogados porque estamos esperando unas pruebas que son concluyentes y que creemos que van a resolver las causas" demostraba su tranquilidad Gianola sobre las acusaciones de abuso.

f608x342-33899_63622_0

Al terminar, Fabián Gianola admitía no haber cometido ningún abuso, por lo tanto no pidió disculpas: "Por otra lado, me dijeron si quería pedir perdón. Creo que cuando alguien no hizo nada no debe pedir perdón. Humildemente creo que no debo pedir perdón por algo que no hice".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com