TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

4 Cosas que no sabías sobre Catherine Fulop, la flamante participante de MasterChef Celebrity

Conoce todos los secretos de la participante venezolana de MasterChef Celebrity.

Curiosidades 17 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
cathy fulop

En la adolescencia le robaba prendas a su prima

Cuando uno es chico u adolescente, suele compartir su ropa con sus amigos, hermanos o primos. Como en esta ocasión la participante de MasterChef Celebrity, contó en el programa radial "El Club del Moro" de La 100.

Catherine-Fulop-818x460

Mientras en el ciclo radial hablaban de las distintas tribus que hay en la adolescencia ahora, y como fue sus respectivas adolescencias hace unos años atrás, la actriz confesó lo que le hacia a su prima: "A mí lo que me traumaba de adolescente es que era muy, muy flaca. Mis piernas eran extremadamente flacas y los brazos" comenzaba contando Cathy.

Luego agregaría: "Y lo otro es que no teníamos ropa. O sea no tenía mucha ropa así que cuando me invitaban a salir yo me las rebuscaba. Yo tenía el mismo jean, la misma remera que se la había robado a una prima mía, que un día me la prestó y no se la quise devolver. Porque era tan bonita y no tenía nada tan bonito... Y era como ropa que mi papá y mi mamá me compraban que no era mi gusto" admitía la esposa de Ova Sabatini.

Su marido se convirtió en héroe, le salvó la vida

De vez en cuando, en las redes sociales de Catherine Fulop podemos ver como ella suele compartir fotos o reels donde manifiesta todo su amor y cariño a su marido Osvaldo Sabatini, el hermano de la ex tenista argentina Gabriela Sabatini, con quien se casó en 1998 y tiene dos hijas llamadas Oriana Gabriela y Tiziana Beatriz.

El amor que se tienen hace varios años Fulop y Sabatini es todo trabajo en equipo, amor y a veces darlo todo por el otro. Como fue en la ocasión cuando en una visita a Venezuela, Cathy Fulop sufrió un intento de secuestro y se salvó gracias a su marido.

HQ54QZ5JCFDTJO3GFXAHWAVGTA

"Me bajaron del auto y me metieron en otro mientras apuntaban con un arma al Ova. Yo gritaba, pensaba que me iban a matar" declaraba Cathy Fulop en comunicación con Teleshow.

A pesar de que pasó más de una década de este terrible hecho del país vinotinto, Catherine Fulop destaca el actuar de su marido con la que pudieron salir ilesos en medio de tanta angustia y desesperación. Sabatini en ese momento contaba con dinero y gracias a esto se salvaron: "Estaba histérica y Ova había cambiado 100 dólares y les dio los bolívares, que eran un montón de billetes".

ELKMSV3COVHVZNRTWIDUKTNF2Y

Esta maniobra de Osvaldo Sabatini fue la que los salvo a ambos de aquella terrible situación en Venezuela: "Me dejaron ir, yo creo que ni me aguantaban mi locura. Creí que me iban a matar. Siempre es mi héroe. Nos cuida, nos protege y tiene la solución de todo. Y jamás grita" concluía Fulop feliz de su compañero.

Es la fantasías sexual de muchos hombres y Fátima Flórez lo sabe

Con 56 años de edad, la venezolana radicada en Argentina se mantiene de excelente forma realizando ejercicios intensivos y una dieta estricta que al parecer, la lleva al pie de la letra por la tan hermosa figura que se ve en las pantallas de Telefe.

61b9d85873e84_836_462!

Está hermosura de la actriz robó muchísimos suspiros a lo largo de sus años actuando en la televisión en el auge de su carrera. Tal es el caso como el marido de la imitadora profesional Fátima Flórez, el productor Norberto Marcos Berenstein.

En la noche del martes pasado, Fátima Flórez fue invitada al ciclo de Jey Mammon "Los Mammones" por la pantalla de América TV, y conto el inédito momento que tuvo con su marido a la hora de tener relaciones sexuales.

La imitadora le cumplió la fantasía sexual a su marido de "ser Catherine Fulop". Todo empezó cuando el conductor del programa le preguntó a Fátima si su esposo seguía fantaseando con Fulop, a lo que la invitada respondió: "El siempre gustó de Cathy Fulop. Una vez me monte de ella...y me montaron".

Catherine-Fulop-930x620

Luego la humorista agregó: "La Fulop fue una de las primas imitaciones que hice. Un día Norberto me dijo 'Vos sabes que yo tengo una fantasía con ella'. Y bueno, se dio que a el le gustaba Fulop y como obviamente Cathy no le iba dar bola pensé: 'Bueno, le voy a hacer el jueguito" confesaba Fátima Flórez de la fantasía cumplida a su marido.

Muchos años alejados de su madre, "adoptó una mamá" en los brazos de su suegra

Hace unos 28 años que la participante de MasterChef Celebrity está viviendo en Argentina, tras su llegada desde Venezuela, su país natal al que ella recuerda cariño y con mucha emoción.

3OYK4N6HKFE4TG7AOX2T33O3WA

Cuando Catherine decide irse de Venezuela, aquí en Argentina no tenia a nadie más a que su suegra, Betty, a quien ella la toma como una segunda madre, y la describe como una mujer amorosa y dedicada: "Me acompañó en la crianza de mis hijos, en todo momento. Súper cariñosa y aprendí muchísimo de ella: el desapego, a ser súper ordenada, a hacer esas cosas de organizada, a armar las valijas. En el día a día yo siento que soy un poco de ella y eso es lo que te da tu mamá", confesaba Cathy Fulop sobre su suegra Betty que falleció en abril de este año.


pareto4 cosas que no sabías de Paula Pareto, la participante campeona olímpica de MasterChef Celebrity
5bf55a6dd248c7eb30518f0ff7c6f814af4e88b1Las 5 cosas que quizás no sabías de Damián Betular, el jurado de "MasterChef Celebrity"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com