TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Florencia Peña sobre el caso de Fabian Gianola: "No me sorprende lo que está pasando, ningún colega salió a bancarlo"

La actriz y conductora se refirió al caso de Fabián Gianola quien está denunciado abuso sexual.

Television 17 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
peña gianola

En la tarde de ayer, Fabián Gianola rompió el silencio respecto a las denuncias contra él por abuso sexual dentro de un ámbito de laboral, en donde manifiesta estar tranquilo respecto a las denuncias porque asegura no haber realizado tales abusos, por ello tampoco pidió perdón a las victimas. Además concluyo declarando que estas denuncias son falsas y todo es parte de un comploto: "Es una extorsión y tenemos audios que lo comprueban".

HBSTSNJRGBSDOZDEG44DCMJVGY

Lo cierto es que por el momento Gianola tiene 6 denuncias de mujeres diferentes quienes afirman que el conductor las abuso de forma sexual, abuso sexual con acceso carnal y abuso de poder, debido a que si no hacían lo que él les pedía, este las desplazaba del trabajo.

Bajo este contexto, en la tarde de este viernes en el programa Flor de Equipo, transmitido por Telefe y conducido por Florencia Peña, trataron sobre el tema Gianola, y la conductora lanzó fuertes declaraciones al respecto: "Yo trabajo desde muy chica, en este ambiente todos nos conocemos y sabemos quiénes somos. La verdad es algo que tenía que pasar. No voy hablar de mí, pero es vox populi".

Flor-de-equipo-1

Luego Florencia Peña agregó comparando este caso con el del actor Pablo Rago, quien al final quedó sobreseído porque las acusaciones no eran verídicas: "Creo que era una crónica de una muerte anunciada. No me sorprende lo que está pasando, ningún colega salió a bancarlo. Hace un tiempo cuando paso lo de Pablo Rago, sí salimos a bancarlo porque lo conocemos y sabemos cómo es Pablo. Pero no así con Gianola. Estamos hablando de hechos graves y que exceden los límites".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com