TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

En pleno rebrote de Covid-19, Ivan de Pineda dio positivo de coronavirus

El conductor de Pasapalabra dio positivo de covid-19.

Noticias del Espectáculo 17 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
f608x342-34270_63993_0

El mundo se ve nuevamente preocupado por el nuevo rebrote del coronavirus, por el que hace un año atrás, sin vacuna y con las extremas medidas sanitarias para bajar los contagios, hizo estragos a nivel mundial. Llevándose por delante la vida de muchos seres queridos, y provocando la quiebra de miles de empresas.

La industria del entretenimiento fue una de las zonas más afectadas por el coronavirus, ya que al estar un gran grupo de gente trabajando en un espacio reducido, tuvieron que realizar medidas sanitarias extremas para que de alguna u otra manera, puedan volver a trabajar. En este año de a poco comenzábamos a volver a la "normalidad", sin embargo el rebrote del covid-19 se hizo presente. 

En esta ocasión uno de los afectados por el coronavirus fue el famoso conductor de Pasapalabra, Iván de Pineda. Aunque desde la producción de Telefe y de Pasapalabra ya tomaron medidas al respecto ante este inconveniente.

ivan-pinedajpg

Desde el portal de noticias, Exitoína, el modelo y conductor Iván de Pineda, quien hace poco fue galardonado con el premio Konex de platino como "Mejor conductor televisivo de la década", tomó la drástica decisión de hisoparse en las ultimas horas, luego de que el miércoles pasado presentará unas líneas de fiebre y unos pequeños malestares.

El resultado fue positivo a la prueba de covid-19. De igual manera, su programa seguirá saliendo al aire en las tardes de Telefe, ya que la producción trabaja con unos cuantos capítulos adelantados. Por lo tanto, las grabaciones del ciclo se verían interrumpidas el 27 de diciembre.

Por otro lado, Iván de Pineda se encuentra aislado en su casa junto a su pareja Luz Barrantes, y su salud en líneas general se encuentra muy bien.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com