TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Wanda Nara le dio trabajo a una persona que le entregó el currículum en la apertura de su local

La empresaria de 35 años tuvo el gran gesto de recibir el CV de una joven en medio del tumulto de gente.

Television 17 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
wanda-nara-inauguro-su-local-en-un-shopping-y-brindo-una-conferencia-de-prensajpg

Luego de el Wandagate, Wanda Nara volvió al país para festejar su cumpleaños numero 35, acompañada de sus seres queridos, entre ellos su hermana menor Zaira Nara, quien fue la encargada de organizarle una fiesta sorpresa en un bar importante de la ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, en la tarde del jueves pasado, Wanda Nara fue al Abasto para inaugurar el local con su nueva línea de cosméticos, donde fue recibida por una gran cantidad de personas quienes esperaban saludarla o tocarla, mientras la rubia caminaba custodiada por sus guardaespaldas.

wanda-nara-curriculum-local

Lo llamativo es que en medio de todo el tumulto de gente, una chica logró escabullirse en la multitud y alcanzarle su curriculum vitae para pedirle trabajo a Wanda Nara, quien sin problema lo recibió. Este momento fue grabado y subido a las redes sociales que a los pocos minutos se viralizó, donde los internautas se preguntaban si la rubia mediática iba a hacer algo con ese curriculum.

En la mañana de este viernes, en el programa de Eltrece,  Los Angeles de la Mañana, la panelista Yanina Latorre se contacto con Wanda Nara para preguntarle sobre el curriculum que recibió en el día de ayer : "Ahí me escribió. 'Sí, tengo el currículum', me dice Wanda. Ya la llamaron a la chica. Ahí le pregunté en qué puesto la van a contratar..." declaraba la angelita.

wanda_nara_cv.jpeg_1522331684

Fue entonces que Wanda Nara, a través de una historia de Instagram dio a conocer a traves de un audio de una de sus colaboradoras, que la chica desconocida de ayer, llamada Camila fue contratada para trabajar en la empresa de Wanda : "Cumpliste el sueño a Camila Oliveto, ya la contratamos". De esta forma la esposa de Mauro Icardi, le daba la bienvenida a Camila quien por tener un futuro mejor, se metió en medio de la multitud buscando una oportunidad y la consiguió.


pageBombazo en la televisión: Pampita tendrá su propio programa en El Trece
x493806.jpg.pagespeed.ic.c0dvlrjOgNEn pleno rebrote de Covid-19, Ivan de Pineda dio positivo de coronavirus

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com