TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Se pudrió todo: A 11 días de terminar LAM, las angelitas tuvieron un fuerte cruce: "Me pareció una noticia mala leche"

Una de las angelitas tuvo un problema con su colega y sacaron los trapitos al sol.

Television 18 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
lam

La semana pasada el conductor de Los Ángeles de La Mañana, dio la impactante noticia de que su ciclo de El Trece, terminará el 31 de diciembre y no estará para el próximo año. Anteriormente la panelista Maite Peñoñori anuncio que se iba del programa, para sumarse al equipo de Intrusos, del canal América.

Ángel de Brito volvió hace unos días de sus vacaciones, para retomar el mando "Los Ángeles de La Mañana" tras 5 años al frente de la pantalla de Eltrece. Sin embargo, los ánimos, el agotamiento del cuerpo y mental que invaden a cada persona en estos últimos días del año, también se hacen presente en las panelistas de LAM.

Todo comenzó cuando De Brito reveló que sus "angelitas" se trenzaron en el grupo de WhatsApp: "Cinthia Fernández está enojadísima, Andrea Taboada atacó a Carolina Molinari… Se picó el chat". De inmediato, Cinthia Fernández revelo la causa de su indignación: "En el programa de Carmen Barbieri hicieron una nota y Pampito preguntó: ‘¿Es verdad que esta semana le hicieron el vacío a Cinthia?’. Y para nada, al contrario. Ellas son libros de decir lo que quieran, pero me pareció una noticia mala leche".

Por su parte, Yanina Latorre acotó: "No fue una noticia, fue una pregunta. No lo afirmó. Hizo lo que hacen los buenos panelistas, que es generar este tipo de conversaciones" mientras tanto Ángel de Brito expresaba contundente: "Carmen es tan mala que va contagiando su maldad".

Sin embargo, la ex pareja de Matías Defederico insistía: "Le pregunté a Pampito por qué dijo eso porque, si alguna acá tiene un problema, que me lo diga en la cara". Allí el conductor de LAM indagó: "¿Por qué te la agarraste con Pía Shaw en el chat?, ella te cortó el rostro y te ubicó".

"No fue con Pía, fue con las que viajan en el auto siempre con Pampito. No las traté de lleva y trae, pero no soy careta y preguntó. Yo la ubiqué a ella" se justificaba la angelita Fernández mientras que Pia Shaw en tono sereno decía: "¿Por qué me tenés que ubicar? Me conocés más que nadie acá, hace varios años. Me podías preguntar por privado. No era necesario poner todo en el chat grupal y decir que los del auto somos como una mafia…".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com