TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Dalma Maradona salió al cruce contra Verónica Ojeda: "Esta tipa me cansa, sigue diciendo boludeces es ridícula"

La hija de El Diego, rompió el silencio luego de que la ex pareja de Maradona revelará el dinero que cobraron los herederos de Diego por la "Maradona Cup".

Television 18 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
dalma ojeda

En la semana, Verónica Ojeda, la ex pareja de Diego Maradona y madre de Dieguito Fernando, hablo con La Red y reveló la importante suma de dinero que ganaron los herederos de Diego, en el partido en su homenaje "Maradona Cup" donde se enfrentaron Boca Juniors contra Barcelona FC, con victoria del Xeneizes por penales.

lalo-giannina-y-dalma-maradona___1gS_IKK7E_1200x630__1

"Los herederos cobraron 30.000 dólares por la Maradona Cup" develaba el monto que ganaron Dalma y Gianina Maradona quienes asistieron al amistoso organizado en tributo a Maradona.

1542288622003

En la mañana de ayer, Ángel de Brito contó que Dalma Maradona está cansada de Verónica Ojeda: "Esta tipa me cansa. Sigue diciendo boludeces. Ella tiene muchos problemas. Ella dice que nosotras cobramos, pero el dinero lo cobró la sucesión para pagar la fortuna que se debe en AFIP. Esa plata no se la va a quedar nadie", comenzaba diciendo la mediática hija de El Diego.

"Es ridícula. Su problema es que la invitaron a mi mamá al partido y no a ella" agregaba Dalma sobre los celos de Verónica Ojeda con la primera esposa de Diego, Claudia Villafañe, madre de Dalma y Gianina Maradona. Asimismo Dalma siguió acotando fulminante: "Con Ojeda no tengo diálogo alguno. Arruina todos los vínculos que exige. Ella sabe perfectamente todas las deudas que hay con la AFIP".

Al finalizar, el conductor de LAM contaba al aire la conclusión contundente de Dalma Maradona para la madre de Dieguito Fernando: "Decir que solo nosotras dos cobramos, cuando sabe que fue la sucesión, es de mala mina. Sabe perfecto para qué fue la plata".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com