TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Julieta Prandi habló a la cámara y se dirigió al juez: "No te tengo miedo, tampoco respeto, es un perverso"

La actriz fue invitada en Intratables y hablo sobre el caso de violencia de genero con su ex pareja.

Television 18 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
ILX7WQOOLFEN3EU6W6UBXSRAUA

Hace 3 años aproximadamente la actriz Julieta Prandi tuvo la gran suerte del salir del infierno que vivía con su ex marido, Claudio Contardi, el padre de sus hijos Mateo y Rocco.

f768x1-38026_38153_0

La modelo con el correr del tiempo logró sacar a la luz los episodios de violencia física y psicológica que vivía diariamente con su ex marido. Por si no fuera poco, Contardi logró estafarla quedándose con todo el dinero que Julieta ganó gracias a su trabajo, con el departamento de soltera de Julieta Prandi, entre otras cosas.

GYZTEMTFHAZTIYJWGEYDINBUGE

También, la rubia revelo que el mayor de sus hijos estuvo expuesto a una situación de abuso, donde su padre habría sido el facilitador. Por esta razón es que el nene pronto será sometido a una cámara gesell, ya que luego de 8 meses pudo contar lo vivido. Por otra parte, los hijos de la conductora se manifestaron con el servicio de la niñez diciendo que no quieren vivir con su padre porque le tienen miedo. Sin embargo, poco le importo esto al juez de la causa Hernán García Lázaro y dispuso la revinculacion de los chicos con su padre. Por lo tanto si Julieta Prandi se niega, pierde la tenencia.

Bajo este contexto, la reconocida modelo habló con Alejandro Fantino en Intratables, y se refirió al juez de la mencionada causa, mirando a la cámara: "Y yo te estoy mirando a vos Hernán García Lázaro. No te tengo miedo, tampoco respeto. Algún juez digno se va a poner el traje de juez y va a escuchar los derechos que estás violentando de mis hijos".

Luego agregó en nombre de sus hijos: "Mis hijos ya fueron escuchados y no quieren ver al padre, no quieren ir con un violento: le tiene terror. Y vos me estás amenazando que si no entrego a Rocco, en 24 hs. me vas a sacar la tenencia. ¿Le van a dar la tenencia a un violento? ¿A un persona que ni siquiera paga alimentos?, o sea le recontra importan sus hijos...".

Pero todo no quedó ahí. El periodista le preguntó a Julieta Prandi, por que cree que el juez Lázaro actúa de esta manera, a lo que la bella modelo con completa sinceridad expresó: "Porque es un perverso. Porque si el juez ve que un padre que no paga alimentos, que yo tengo que vivir en la miseria para mantener a mis hijos, que me tengo que ir de mi propia casa... que está todo demostrado esto... Un padre que fue facilitador en una causa penal, en donde pasaron cosas terribles... donde los dos menores fueron escuchados y no quieren ver a su padre, ¿le quiere entregar igualmente un menor a su papá?".


MIRTHA VS PH¡HOY! El rating de Mirtha Legrand Vs. PH: El minuto a minuto de la competencia | Sábado 18 de diciembre
dalma ojedaDalma Maradona salió al cruce contra Verónica Ojeda: "Esta tipa me cansa, sigue diciendo boludeces es ridícula"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com