TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Ángel De Brito habló sobre la participación final de "Cachete" Sierra en 'Showmatch: La Academia'

El conductor habló en 'Los Ángeles de la Mañana' acerca de la forma en que se dio todo y que le haya ganado Noelia Marzol.

Noticias del Espectáculo 20 de diciembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Noelia Marzol se impuso frente a Agustín Sierra en el programa que condujo durante este 2021 Marcelo Tinelli para eltrece. La final, según contó Yanina Latorre, habría molestado al actor, sin embargo, Ángel De Brito dijo todo lo contrario.

“¿Cachete se fue enojado porque no ganó?, preguntó Pía Shaw al conductor. “No. Me habían enchufado a Marta, su perra, en mi camarín. Me lo usaron todo el año, desde Lourdes Sánchez hasta L-Gante”, comentó en tono bromista uno de los jurados de este certamen.

Volviendo al tema en cuestión, analizó: “Cachete cuando terminó todo me vino a saludar y tuvo la mejor. Se fue muy agradecido, contento. Obviamente quería ganar, como cualquiera, pero yo no lo vi enojado para nada”.

“Teníamos el dato de que Cachete no estaba enojado, pero en el momento se quedó un poquito… Estaba caliente y, de hecho, se fue de la fiesta y después volvió”, develó Yanina, sobre lo que escuchó y supo sobre el por qué el ex Casi Ángeles no estuvo muy feliz tras perder en el tramo final del programa producido por LaFlia.

Sin embargo, Ángel fue muy contundente a la hora de describir el estado anímico del joven actor: “Estuvo bailando toda la noche con la novia en la fiesta posterior. Si estás enojado, te vas, lanzó.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com