TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Lio Pecoraro fue internado pero lo aclaró todo: "Me hisoparon tres veces"

El reconocido periodista fue internado hace unos días, preocupó a todos pero salió a aclararlo.

Noticias del Espectáculo 20 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
pecoraro 2

Hace unos meses, en plena pandemia el periodista de Crónica fue diagnosticado con leucemia, por lo que estuvo internado un buen tiempo realizando los tratamientos correspondientes para eliminar el cáncer de su cuerpo hasta que finalmente lo logró. Sin embargo, la semana pasada Lio Pecoraro se sintió mal y tuvo que ser internado.

ZZSU6URT3VG5DHVOO67RIKRRVE

El domingo pasado, mientras Lio Pecoraro conducía su ciclo de Crónica, Run Run del espectaculo, comenzó a sentir un malestar, por lo que tuvo que retirarse e internarse en la Fundación Favaloro.

"Sentí que me desvanecía, tenía la presión en 7. Me hacen entonces una tomografía y salen unas manchitas en el pulmón, lo que indicaba neumonía" explicaba el conductor.

"Me dieron medicación, me pasaron suero para hidratarme, me estabilizaron y me mandaron a casa. La saturación de oxígeno un día después era de 89-90. Para alguien que atravesó lo que yo atravesé, le sale un granito y se cag... en la patas. Tenía fiebre, me hisopé tres veces, todo negativo, gracias a Dios" sumaba Lio Pecoraro.

El reconocido periodista de espectáculos fue al sanatorio y le confirmaron neumonía, por lo que fue internado por unos días. Gracias a Dios, Lio se recupera y ya está mejor.

MKrHYw7t2R-700x000

Hace unas horas atrás, Lio Pecoraro compartió en una historia de su Instagram una estampita del San Expedito, al cual el periodista le reza para recuperarse completamente.

pecoraro

En horas de este lunes, el periodista desde su Twitter llevó la tranquilidad a sus seguidores respecto a la mencionada internación: "Gente querida: es cierto que estuve internado y fue la semana pasada tal como conté el sábado en El Run Run. Fue una neumonía. Me hisoparon tres veces. Gracias a Dios se dio con el virus, fue Parainfluenza y gracias a Dios ya todo en orden".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com