TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Andrea Taboada quebró en llanto por el fin de LAM: "No lo puedo creer"

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" rompió en llanto a pocos días de terminar LAM.

Television 20 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
f1280x720-58097_189772_5024

Hace unos días, la panelista de LAM, Maite Peñoñori anunciaba su salida del programa de El Trece, para probar nuevos aires. Horas más tarde, se daba a conocer que la licenciada en comunicación aterrizaba en América TV, donde pertenecerá al equipo de Intrusos, el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Unos días después de la terrible perdida de LAM, el conductor del ciclo de Eltrece, Ángel De Brito, daba el impactante anuncio de que "Los Ángeles de La Mañana" terminaba este año. La noticia del conductor de LAM dejaba anonadado a más de uno al ser un programa con 5 años al aire en El Trece.

En la mañana de este lunes, desde la producción de Los Ángeles de La Mañana, prepararon un video de despedida para la angelita Andrea Taboada, ya que solo quedan 10 días del programa.

Como era de esperar, la panelista del ciclo matutino de Eltrece, no aguantó la emoción de ver tantos recuerdos y se largó a llorar. De manera inmediata el líder del programa fue a consolar a su compañera: "Ibas a llorar, era obvio que ibas a llorar" decía Ángel de Brito al ver a su colega emocionada.

"No lo puedo creer" respondía Andrea Taboada mientras que De Brito acotó: "Pasó un montón de tiempo, un montón de cosas hace un montón de años que estamos juntos".

"Yo te quiero mucho" decía emocionada Taboada dirigiéndose al conductor del ciclo de las mañanas de Eltrece, quien contestó: "Sabés que es mutuo".

Después la panelista agradeció a De Brito: "Te agradezco y te respeto mucho como profesional, estás en un momento brillante", a lo que Ángel De Brito le pidió: "Pero hablá de vos, no hablés de mí".

taboada lam

"Bueno, pero también te tengo que agradecer, porque también es justo, que me hayas incorporado en el equipo, yo lo valoro un montón. No es solamente porque es trabajo, sino porque creíste en mí como profesional" afirmaba Andrea Taboada antes de fundirse en un abrazo con el conductor de LAM.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com