TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Nataile Pérez y un mensaje dirigido a "Chano" Moreno Carpentier

Luego de varios rumores que se dieron acerca de una supuesta relación entre la actriz y el cantante, ella lució una remera con una leyenda ¿dedicada? a él.

Noticias del Espectáculo 20 de diciembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Maite Peñoñori fue quien esparció el rumor que los vinculaba sentimentalmente a ambos artistas, y poco tiempo después, apareció la primera foto juntos en la que se los veía compartiendo una cena. Sin embargo, y al parecer, la relación nunca fue, o al menos si estaba comenzando, no va a ser.

A través de las historias de Instagram de ella, se la pudo ver tranquila, como en modo descanso, pero con una remera que llamó la atención. Para que no quedaran dudas, en un momento la actriz se acomodó el cabello y dejó ver las palabras que estaban impresas en su prenda. “I’m not a second choice” (“No soy segunda opción”), se pudo leer en letras negras en primer plano frente a la cámara. 

remera natalie

Por su parte, la panelista de 'Los Ángeles de la Mañana' (eltrece) dio por sentado que Pérez incluso le había hablado de su vínculo con Chano a sus padres y que estaba muy enganchada con el cantante. Cuando el artista fue consultado, solamente se animó a decir: “No lo sé, confirmar no… pero decirlo se puede”. Al mismo tiempo casi, Charpentier agregó que para su vida, Natalie era “muchas cosas”.

Cuando todo parecía perfecto, y todo parecía resultar ser algo lindo, en la vida de Chano apareció una modelo de 23 años y cambió todos los planes. Se trata de Sofía Santos, con quien incluso el ex-líder de Tan Biónica ya compartió otras salidas. Lejos de mantener silencio, Natalie tiró indirectas que daban a entender que todo hay que tomarlo con pinzas: “Me desconcentré. Así soy. Quizá, mientras me distraigo, me rompen el corazón”, se sinceró la artista en su Instagram.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com