TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Nicole Neumann reveló el terrible episodio de violencia de genero con un ex novio: " Me cortó por un ratito la respiración"

La modelo recordó una desgarradora experiencia cuando era joven con una ex pareja 10 años mayor que ella.

Noticias del Espectáculo 20 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
neumann

En una entrevista con Teleshow la bella modelo Nicole Neumann, dio a conocer la grave experiencia de violencia de genero, con una de sus ex parejas cuando ella apenas tenia 18 años: "Yo tenía 18 y me había instalado en París por trabajo. Estaba de novia con un hombre diez años mayor. Un tipo que tenía lapsus agresivos. Fui víctima de violencia psicológica y física".

Luego Neumann explicó: "Estaba enamoradísima y creía que él se comportaba así por todo lo que había pasado en su vida, por sus traumas... Y entonces se descargaba conmigo. Lo justificaba ciegamente".

QRV45QKLVNHX5OZK4HUKVLXSQU

Cuando recibió tratamiento psicológico, Nicole se dio cuenta que no podía seguir callando tanta violencia y había llegado a un limite: "Ya había mentido demasiado. Ya había agotado recursos para disimular los moretones de su cuerpo antes de cada sesión fotográfica. Ya no tenía excusas: Que me había llevado por delante la alacena de casa o me había lastimado paseando al perro, no sé...".

Respecto a algunos episodios de violencia, Nicole Neumann memorizó: "(Hubo) cachetazos y golpes en la cara, un montón. Pero creo que lo peor que viví fue una revoleada de un control remoto que me dio en la garganta y me cortó por un ratito la respiración".

quien-es-el-multimillonario-piloto-de-tc-que-conquisto-a-nicole-neumann-1140964

Al terminar, Nicole Neumann reflexionó: "Moría de amor... Qué irónico, ¿no? Esto no es sano, me repetía a mí misma. Quiero un hombre que me cuide, que me proteja. Con todo el dolor y el valor del mundo que debí juntar, lo solté. Me llevó meses olvidarlo".


f1280x720-58097_189772_5024Andrea Taboada quebró en llanto por el fin de LAM: "No lo puedo creer"
pageBarassi confirmó que salió con la pareja de Radagast: “Él se quedó con mi horario y yo con su mujer”

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com