TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El día que Ricardo Fort casi se agarra a las trompadas con Flavio Mendoza

Hace unos años atrás, el empresario argentino pisaba Showmatch y golpeo al director teatral.

Curiosidades 20 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
BIEZBAOHBBC3FGFZAUHKONRUUQ

Hace unos diez años atrás, Showmatch era líder en el rating en la Argentina. El programa conducido por Marcelo Tinelli, superaba los 10 puntos sin problemas y era el productor de la mayoría de los escándalos de la farándula. Uno de esos fue el fuerte cruce que tuvieron el multimillonario empresario argentino Ricardo Fort, contra el director teatral y jurado de la competencia en el aquel tiempo, Flavio Mendoza.

En el 2011, se llevaba a cabo en la noche de Eltrece, el "Bailando por un sueño" conducido por Marcelo Tinelli. En ese entonces el jurado estaba compuesto por: Graciela Alfano, Moria Casan, Anibal Pachano, Marcelo Polino y Flavio Mendoza, con quien el empresario tendría problemas horas más tarde. 

7HRZ53TV5ZFH7D2B2O2FYFC5II

En un momento del programa ingresa Claudia Ciardone a la pista, pareja de Ricardo Fort en ese tiempo quien además se encontraba en el estudio, en reemplazo de María Eugenia Rito. Fort tenia una muy mala relación con Flavio Mendoza, por lo que el jurado picante declaró: "Vos sos una invitada acá" comentario que generó bronca en Ricardo quien acudió a responder: "A una mujer no le pego, por eso no te voy a pegar a vos".

De inmediato el director teatral se acercó al empresario mediático, quien pidió el resguardo de sus guardaespaldas para evitar el acercamiento de Mendoza.

Después de este acalorado cruce de palabras llegó el momento de la devolución y obviamente mientras Flavio Mendoza daba la suya, nuevamente se cruzó con Ricardo y esto terminó por empeorar las cosas.

El bailarín se acercó a Ricardo Fort para aclarar las cosas, pero este fue nuevamente detenido por los custodios del empresario. Allí Fort se empezó a burlar de la forma de hablar de Flavio, sus voces empezaron a incrementar y discutieron: "Si sos tan hombre, porque no venís conmigo y me enfrentás" decía Flavio Mendoza provocando toda la ira del padre de Marta y Felipe Fort, quien propino un golpe de puño al director teatral.

"Hay que ubicarlo, hay que bajarle los dientes. No se puede trabajar con un hombre así en televisión. Vos sacalo y acá venimos a trabajar los que tenemos que trabajar" gritaba Flavio Mendoza mientras era llevado a los empujones a su lugar de jurado. Por otro lado, la custodia de la pareja de Ciardone, tranquilizaban a su patron que estaba muy enojado: "El que me vino a atacar fuiste vos" expresaba molesto el ex dueño de la empresa chocolatera Fel Fort.

Reino la paz

1563500206_466131

Por suerte, un tiempo después Flavio Mendoza y Ricardo Fort hicieron las pases, dejando atrás la terrible pelea en la pantalla de Eltrece. Además luego compartirían el jurado de Showmatch.

El director teatral recordó conmocionado al empresario mediático en aquel 2013, cuando falleció Ricardo Fort: "Hace un par de meses me lo encontré en un restaurante. Se levanta, viene y me dice 'vi una cosa del espectáculo que me encantó, te voy a ir a ver', con la mejor onda. Después de las peleas que hemos tenido, hicimos la paz. Me arrepiento de lo malo. Es una actitud fea que tenemos los dos. Los seres humanos reaccionamos, entonces no me arrepiento de las cosas que ya hice en el pasado, trato de mejorarlo para un futuro".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com