TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Tenso cruce en LAM entre Yanina Latorre y Andrea Taboada: "Con tu familia no me metí"

Las angelitas provocaron un ambiente tenso en uno de los últimos programas de LAM.

Television 20 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
latorre taboada

El programa matutino de Eltrece, "Los Ángeles de la mañana" tiene los días contados, ya que hace una semana el conductor del ciclo, Ángel de Brito, reveló que este es el ultimo año de LAM, provocando la incertidumbre y sorpresa de sus colegas de la farándula.

Una de las primeras que abandonó el barco por decisión propia fue Maite Peñoñori, que horas más tarde se dio a conocer su pase a América TV, para pertenecer al histórico programa de espectáculos, Intrusos, junto a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

lam

En la jornada de hoy, en LAM le hicieron un emotivo video de despedida a la panelista Andrea Taboada, quien al ver la cantidad de recuerdos junto al programa, se emocionó hasta las lagrimas y agradeció al conductor, Ángel de Brito con quien se abrazó: "Te tengo que agradecer, porque también es justo, que me hayas incorporado en el equipo, yo lo valoro un montón. No es solamente porque es trabajo, sino porque creíste en mí como profesional".

Al finalizar el programa, Yanina Latorre y Andrea Taboada, tuvieron un tenso cruce de palabras. Todo comenzó cuando Ángel De Brito indagó a la pareja de Diego Latorre: "¿Vos también te emocionaste, Yanina?", a lo que la panelista rubia respondió: "Me pasa lo mismo que Andrea. Yo te admiro, me elegiste, y aprendí a hacer televisión con vos".

De inmediato De Brito trajo al momento el tenso cruce que tuvieron Taboada y Yanina: "Lo que me gusta de este final es que terminen mejor ustedes dos" decía Ángel.

Por su parte, Yanina Latorre se disculpó con Andrea, pero recalcó que tienen que limar asperezas: "Yo te quiero un montón, Andrea. Fuiste con la única con la que no me enojé, a pesar de que en algún momento me agrediste y yo no lo merecía. Vos querías que te pida perdón por algo que no hice. Si querés, te pido disculpas, pero yo creo que vos te confundiste".

"Yo a vos no te hubiera lastimado nunca. Capaz en algún momento te contesté mal en Twitter, pero vos fuiste fuerte con mi vieja, con Lola, y yo no te hice nada" agregaba la panelista Latorre.

Para terminar con el tema, Andrea Taboada afirmó proponiendo: "Con tu familia no me metí. Si nos tenemos que sentar a charlar, lo haremos" y Latorre sentencio: "Cuando quieras, nos sentamos a charlar"


f1280x720-58097_189772_5024Andrea Taboada quebró en llanto por el fin de LAM: "No lo puedo creer"
neumannNicole Neumann reveló el terrible episodio de violencia de genero con un ex novio: " Me cortó por un ratito la respiración"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com