TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Chano Charpentier fue invitado a Los Mammones y habló de su amistad con Jorge Lanata: "Me ayudó mucho en la etapa anterior cuando me pasó lo que me pasó"

El cantante contó como nació su amistad con el periodista de El Trece.

Television 21 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
chano lanata

En la ultima emisión del programa de Jey Mammon, "Los Mammones" emitido por América TV, el ex cantante y líder de Tan Biónica, Chano Charpentier, estuvo como invitado donde hablo de todo. En un momento de la nota, el conductor del ciclo quiso saber sobre la amistad que el compositor tiene con el periodista Jorge Lanata.

"Lo quiero mucho a Jorge" comenzaba diciendo el artista. Luego Jey le consulto si hablan de política cuando se reúnen: "A veces le cuento noticias que él no sabe, le gusta mucho el arte, la escritura, la música y le aburre (la política)" revelaba Chano las charlas que tiene con Lanata.

Respecto a como se dio su amistad con el conductor, Chano Charpentier contó: "Soy amigo de su hija, Bárbara, lo conocí porque me invitó a tocar a su programa, a Tan Biónica, 3 o 4 veces. Fuimos haciéndonos amigos. Es una persona que yo quiero mucho, que me ayudó mucho, me ayudó mucho en la etapa anterior, cuando me pasó lo que me pasó, me fue a ver, la verdad que se portó como un rey conmigo".

4STBWHT3EREFFOIYUGC6UARFVE

"Ahora me invito a Punta del Este, no se si voy a poder ir, yo me cuido en año nuevo...siempre me iba mal en año nuevo, la gente que tiene el problema que yo tengo, estas fechas le pegan mal" confesaba Chano sobre la reciente invitación de Lanata a su amigo, y como este la rechazo por priorizar su salud.

La fuerte relación con sus fans

Después el conductor de Los Mamones le consulto a Chano sobre su relación con los seguidores y el cantante contestó lo importante que son en su vida "Es lo único que me hace sentir vivo, lo tomo como un servicio para la gente".

SkBib1aFEx_1256x620

“No sería nada sin ellos, les agradezco que me tengan en su casa, que me tengan presente, que me escriban que me quieran... Me lo tomo en serio" develaba Chano el fuerte sentimiento que tiene por los fanáticos de su música. "Yo vivo para mi gente" agregaba Chano para luego terminar con una fuerte frase: "Estoy entregado, el día que se me apague la relación con ellos prefiero morir".


latorre taboadaTenso cruce en LAM entre Yanina Latorre y Andrea Taboada: "Con tu familia no me metí"
neumannNicole Neumann reveló el terrible episodio de violencia de genero con un ex novio: " Me cortó por un ratito la respiración"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com