TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Eva de Dominici, preocupada por la salud de su hijo

La reconocida modelo y actriz esta preocupada por el problema de salud que podría tener su hijo recién nacido.

Noticias del Espectáculo 21 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
5RGZ5BOGGFCO3E4TF3746NKV4E

La bella modelo y actriz Eva de Dominici confesó estar preocupada por la salud de su hijo Cairo, producto de su relación con Eduardo Cruz, por una afección genética que ella tiene. Por esta razón es que la actriz no tendría planes de buscar otro hijo con el hermano de Penélope Cruz.

Hace unos días, la actriz de Patito Feo fue la invitada al programa de Jey Mammon, "Los Mammones" emitido por América TV, en donde brindo detalles de su problema genético: "Me acuerdo que me habían preguntado por qué había tardado tanto en confirmar que estaba embarazada y el principio del embarazo fue muy difícil porque a los tres meses y medio me hicieron un estudio genético, que es de rutina, donde ven como 80 mutaciones genéticas".

"Entonces me llamaron y me dijeron que yo era portadora de dos mutaciones genéticas que eran muy graves y que si bien en mí estaban inactivas, en mi bebé podrían estar activas. Si yo continuaba con el embarazo, tenían que hacerle un estudio a Eduardo porque si él tenía las mutaciones genéticas activas, nuestro bebé tenía muy pocas chances de sobrevivir" revelaba Eva de Dominici. "Mi familia ya lo sabía, pero no el público porque yo con la salud soy muy cautelosa" agregaba.

EUEPDM4O3J5NDFXLENNCQ5AQOM

Bajo este contexto, en una nota con La Once Diez, la actriz de 26 años declaró estar preocupada por la salud de su hijo por esta afección genética y que por el momento no agrandará la familia: "Hay mucha gente que se hace el estudio antes de ser padres, es algo que tenes en el ADN, son mutaciones genéticas que no son compatibles con la vida".

"Podría tener otro hijo, pero seguramente Cairo tenga estas mutaciones. Los estudios están avanzando mucho y la medicina es increíble. Pero por ahora no vamos a agrandar la familia" sentenciaba Eva de Dominici.

120843098_3373606622726689_1929189886852630071_n_crop1609698678304.jpg_674070907


chano lanataChano Charpentier fue invitado a Los Mammones y habló de su amistad con Jorge Lanata: "Me ayudó mucho en la etapa anterior cuando me pasó lo que me pasó"
pecoraro 2Lio Pecoraro fue internado pero lo aclaró todo: "Me hisoparon tres veces"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com