TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Los detalles de la pelea y separación entre Rusherking y María Becerra: " Hubieron gritos y discusión en la calle"

Desde la "Mañanisima" brindaron más detalles de la fuerte pelea entre los cantantes.

Television 21 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
VMIGICKF5FGWRL4XTPL62IJYAE

Hace unos días estallo el escandalo de la pelea y separación de la pareja de cantantes Rusherking y Maria Becerra, por una presunta infidelidad del santiagueño. Aunque él después lo desmonto. Desde el programa "Mañanisima" Estefania Berardi reveló impactantes detalles de la pelea entre Rusher y Maria, luego de que la nacida en la ciudad de Quilmes descubriera la infidelidad del cantante: "La tercera en discordia se llama Agus Kohan, es una tiktokera. María Becerra le habría encontrado mensajes en el celular a Rusherking y el sábado a las 10 de la mañana hubieron gritos y discusión en la calle en el barrio de Núñez" revelaba la panelista.

PUIFOY4F5FFUBPRDADAYSY35VY

"Era el departamento de él, es una zona muy tranquila. Entonces los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla" agregaba Berardi.

"Pero Becerra le decía ‘dejame ir, déjame, me quiero ir, te leí todos los mensajes’. Hablé con una vecina que no fue la única que se asomó y ellos después se fueron para la esquina porque sabían que los estaban viendo" contaba Estefanía Berardi sobre el estallido de María Becerra al descubar la presunta infidelidad.

Además la periodista manifestó: "Rusherking tuvo que salir a hablar porque los fans de María Becerra lo estaban defenestrando en las redes sociales".

Por otro lado, el fin de semana pasado María Becerra anunciaba el fin de su relación con Rusherking, sin dar muchos detalles del motivo de su separación, pero se rumoreaba una infidelidad del cantante. Mientras que Rusherking tuvo que salir a aclarar todo a traves de su Twitter.

Y37ZALWRFZAHFENTP3XTIDVU2U

"La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado. Les agradezco su respeto" decía el trapero de 21 años. Luego agregó: "Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada, ni diciendo algo que no es".

SF6G4WV5SFAKBCILFIGW5SLEF4

Unos minutos despues la compositoria de "High", escribió en Twiiter: "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. ¡Les agradezco su preocupación!”. Y él, retuiteó el mensaje diciendo: “Les agradecemos el respeto".

3EY6FBVD3RDR3FBKRROY4SRNK4


1634514204_382519_1634514890_noticia_normal_recorte1"La China" Suárez cruzó a un seguidor por sus críticas: "Qué risa me da"
5RGZ5BOGGFCO3E4TF3746NKV4EEva de Dominici, preocupada por la salud de su hijo




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com