TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 5 cosas que no sabías de "La One" Moria Casán

Conoce los secretos y curiosidades de la conductora mediática de El Nueve.

Curiosidades 21 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
page

Sufrió abuso sexual por un familiar muy cercano

Hace un tiempo en el programa de Mirtha Legrand, La One fue una de las invitadas del programa. Allí Moria Casan dio una impactante revelación de su niñez, contando que sufrió abuso por parte de su abuelo: "Fui abusada de chica por mi abuelo, entonces tuve una relación de niña muy dura. Sería desde los 8, 9 años hasta un poco más. Ellos vinieron a vivir a casa. Es duro contarlo en una mesa, no lo quiero banalizar. Nunca tuve odio a las mujeres, ni hombres ni nada. 

Luego la conductora agrego sobre aquel traumático episodio: "Nunca se enteraron mis padres, tampoco se lo quise decir. Son cosas de uno, privadas. Sé que no está bien, y es un delito, pero estoy contando algo particular mío. No se lo dije porque no quise".

Dejo plantado a tres hombres con quien se iba a casar

En varias ocasiones, Moria Casan contó la anécdota de haber dejado, no uno, si no a tres hombres plantados en la entrada del registro civil. Uno de ellos se llama "Rubén" quien sorprendió a la actriz con un regalo que le causó mucho pánico. A la edad de 19 años, Moria dejó a un señor de 40 años, después de que este manifestara las intenciones de realizar las invitaciones. Por ultimo, La One dejó con las ganas a un abogado cuando ella tenia apenas 20 años, según ella la razón fue porque este era "muy celoso".

f500x333-474697_498500_15

Por otro lado, en una entrevista con Teleclic, en 1991 la Diva dejó una importante reflexión: "Yo pude haberme casado con tipos de plata y quedarme en casa onda geisha. Pero decidí ser yo. Y ese es un trabajo que hacés equivocándote, cayéndote, levantándote. Lo fundamental es que al final estés entera".

Casi fue Diputada por la provincia de Buenos Aires

moria diputada

En el 2005, Moria Casan tuvo la oportunidad de ser candidata a diputada por el Movimiento Federal del Centro, en la Ciudad de Buenos Aires, un partido que respondía al menemismo. En esas elecciones, junto a los candidatos a legisladores como  Lis Soria, Jorge Llanpart, Omar Pedrouzo y Julio Dentone, logró más de 200.000 votos, pero para su desgracia no logró ingresar al Congreso.

Cargoseo al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro

A mitad del corriente año, el 10 de julio para ser más especifico, la selección Argentina de Futbol le ganaba por la mínima diferencia a Brasil en la final de la Copa América Brasil 2021. Lejos de quedarse atrás, Moria Casan se sumó a los festejos en el obelisco. Mientras tanto se sacó una foto y chicaneo al presidente del país vecino con una de sus famosas frases: "¡Bolsonaro, si querés llorar, llorá!".

GF7EMVJVNVFZJDTGEE7UGF5SGE

Presintió dos muertes... La de su padre y la de Cacho Castaña

Esto es de creer o reventar, pero en la vida cotidiana suelen existir personas con vibraciones un poco más sensibles de lo normal que tienen la capacidad de presentir que cosas feas van a pasar. Como le paso a Moria Casan cuando realizaba una obra de teatro, y su padre la fue a ver. A pesar de que ella lo notó bien, en aquel momento pasó por su cabeza: "Se va a despedir pronto". Desgraciadamente en la semana siguiente, su padre falleció.

35406371_1862537447139237_6879527831315939328_n

El segundo caso es con el reconocido cantante Cacho Castaña, cuando el 15 de octubre de 2019 Moria tuvo la sensación de que el artista no atravesaba por un buen momento. Alarmada por su sensación, le envió un mensaje a la entonces pareja del cantante: "Marina, te mando fuerzas para vos porque sé que Cachito no está tan bien’ ". Justo en ese preciso momento, el popular cantautor murió.

718576


1634514204_382519_1634514890_noticia_normal_recorte1"La China" Suárez cruzó a un seguidor por sus críticas: "Qué risa me da"
page5 cosas que no sabías de Marcelo Tinelli, el conductor N° 1 de la TV

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com