TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Jorge Rial dio positivo de coronavirus: "El COVID no hace excepciones"

El conductor radial anuncio a través de sus redes sociales que tiene covid-19.

Noticias del Espectáculo 22 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
HFNMAWJHEZDOXBGMIIS5XJWJAE

En el ultimo año, millones de personas padecieron al coronavirus, ya que perdieron el trabajo, su negocio u empresa, hasta la vida de algún familiar u amigo. Sin embargo, luego de un año de pandemia, con vacunas que ayudan a prevenir el coronavirus, la mayoría de las personas confían que el virus no atacara su cuerpo, como le paso al conductor mediático Jorge Rial, quien anuncio a través de sus redes sociales que contrajo el mencionado virus.

Con el rebrote del covid-19, otra vez comenzaron a incrementarse los casos del coronavirus, pasando de 5.300 a 9.300 en sólo 24 horas. Uno de los afectados ,Jorge Rial, que hace unas horas desde su instagram por una storie, anuncio que tiene coronavirus.

rial covid

"Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el COVID no hace excepciones. Gracias a que estoy con vacunación completa transito con síntomas leves la enfermedad. La falta de olfato fue el alerta. Por eso, sigan cuidándose y vacúnense!!! Por ustedes y los demás" declaraba en su Instagram el ex conductor de Intrusos.

Por otro lado, desde Intrusos, de América TV, estaban al tanto de la situación de su ex conductor y Rodrigo Lussich contó que intercambiaron mensajes con Rial: "Me lo confirmó Rial que se lo detectaron hoy a la mañana. Se ve que se hizo un hisopado rápido y que, como él mismo lo pone en su publicación, el alerta viene por la falta de olfato. Me dijo que Romina Pereiro dio negativa. Ella tuvo coronavirus el año pasado", afirmaba el conductor del ciclo de América.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com