TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

¿Cuál fue la pregunta que enfureció a L-Gante para atacar el representante de Yao Cabrera?

El martes pasado, en la promoción de la pelea entre el Chino Maidana contra Yao Cabrera. El cantante se agarró a las piñas con el representante del youtuber.

Noticias del Espectáculo 22 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
lgante

En horas de la tarde de ayer, se realizo un evento en el Hotel Hilton para promocionar y anunciar el combate entre el boxeador profesional Chino Madina y el Youtuber, Yao Cabrera. Uno de los invitados al evento fue el cantante de Cumbia-420, L-Gante, quien se agarro a las piñas luego de que el representante del Youtuber, Christian Manzanelli, le realizara una pregunta durante la conferencia de prensa. Wanda Nara era otra de las invitadas junto a otros famosos.

El momento quedó registrado en un video donde se puede ver la inédita reacción del cantante de cumbia: "Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?" le gritaba furioso a Manzanelli, mientras lo amenazaba con una copa rota. Después alguno de sus allegados lograron tranquilizarlo y retirarlo del lugar.

Por su parte, el manager de Yao Cabrera en comunicación con TN Show, develó el motivo del enojo de L-Gante: "Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad".

"Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar” agregaba Manzanelli sobre el polémico episodio vivido en el Hotel Hilton.

Luego del conflicto donde uno de los protagonistas fue L-Gante, una de las invitadas, Wanda Nara, se mostró agradecida con su nuevo amigo cantante, por haberla defendido de los golpes que casi recibe por el revuelo generado. Tras el pleito en la conferencia de la pelea, la empresaria de 35 años subió una storie a su instagram y declaro: "Gracias por defenderme".

wanda-nara


pageSe viene 'El Hotel de Los Famosos', un nuevo reality show conducido por Leandro "El Chino" Leunis y 'Pampita'
FHLyBHcXwAA3SksRATING TV: Los 10 programas más vistos de ayer, martes 21 de diciembre

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com