TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El día que Michael Bublé, cantante y esposo de Luisana Lopilato ¿Le tiró onda a Griselda Siciliani?

La actriz fue invitada a Los Mammones y contó aquel episodio con el cantante.

Television 22 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
griselda lopilato buble

En el día de ayer, la reconocida actriz Griselda Siciliani fue invitada al programa de Jey Mammon, "Los Mammones", donde contó la graciosa anécdota en donde una noche cruzó miradas con el cantante canadiense Michael Buble, con Adrián Suar y Luisana Lopilato presentes. Pero la verdad, todo se trato de una confusión.

Lo que sucedió fue que la actriz Griselda Siciliani fue testigo del flechazo entre Micheal Buble, y la ex Casados con Hijos, en aquel reconocido recital en un teatro de la calle Corrientes, por el año 2008. En aquel momento, Siciliani estaba en pareja con el chueco Suar y asistieron al show del cantante. Bajo este contexto, la actriz de Educando A Nina hablo con Jey Mammon sobre como fue el primer encuentro con el productor cuando trabajaba en Clave del Sol. Allí el conductor indagó: "¿Es verdad que un día estabas viendo a Bublé y él no dejaba de mirarte, y vos dijiste 'yo estoy con Adrián acá, ¿qué pasa?".

Fue en ese momento que Griselda Siciliani soltó una carcajada y detalló: "Sí, pero en verdad estaba Luisana Lopilato atrás mío. Creo que se conocieron en ese recital". Y agregó: "De verdad pensé 'hoy estoy on fire, algo está pasando conmigo hoy’ y no. En ese momento no significaban nada ellos dos para mí porque todavía no había pasado nada (entre ellos) y cuando después me enteré dije 'ahhh, tal vez no era yo' ".

luisanamichael-t

Mientras la actriz recordaba aquella desopilante situación, declaró lo que pensaba ese momento: "Esa noche lo viví como 'qué huevos que tiene el chabón'. O sea, yo estaba con mi novio y él estaba mirándome". Sin embargo todo eso fue un malentendido porque desde ese día nació el amor entre Luisana Lopilato y Michael Buble. Luego de esa noche Lopilato y Buble se pondrían de novios, y un tiempo después dirían el "Si quiero" en el 2011. Actualmente Luisana Lopilato tiene una hermosa familia con el cantante canadiense con quien tuvo tres hijos: Noah, Elías y Vida. 


julietaJulieta Nair Calvo dio a conocer el sexo de su bebé
lgante¿Cuál fue la pregunta que enfureció a L-Gante para atacar el representante de Yao Cabrera?




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com