TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Julieta Nair Calvo dio a conocer el sexo de su bebé

La actriz y bailarina expresó su emoción en las redes sociales y habló de la emoción que sintió en ese momento.

Noticias del Espectáculo 22 de diciembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
julieta

Feliz por la pronta llegada de su bebé, embarazada de 5 meses, la joven actriz Julieta Nair Calvo contó que fue a hacerse la primera ecografía en familia para conocer la carita y el sexo de su hijo, y reveló que tendrá un varón junto a su pareja, Andrés Rolando.

“Anoche vivimos una de las experiencias más mágicas de la vida: conocimos la carita de pollito junto a nuestra familia”, comenzó diciendo ella en su cuenta de Instagram, acompañado de un video del momento emotivo junto a su familia. “Fue maravilloso poder compartirlo con nuestros seres queridos y saber que este recuerdo nos va a quedar para siempre”, relató la influencer, que además, confirmó que está esperando un varón.

"Me explota el corazón de amor por mi gordito mágico”, cerró la actriz, junto a las capturas del emotivo momento. Laurita Fernández fue una de las primeras en dejarle un like y Mica Vázquez se alegró por la feliz noticia que compartió Julieta: “Qué hermoso momento Ju”.

insta

Además, recordemos que ella hace poco dio pistas sobre el nombre del bebé: "Estamos discutiendo nombres... Yo me imagino un varón, pero no sé si es la cultura que decimos ‘varón’, o ‘el bebé'. De nena tiene una opción y de varón tiene una o dos opciones. Está ahí medio definido", habló así en 'Los Ángeles de la Mañana' (eltrece) haciendo hincapié en que la elección final se dará cuando la ecografía sea más clara y le permita ver al bebé con más precisión.


catsMiércoles: El rating de Por El Mundo, Los 8 Escalones, MasterChef y La Uno
lgante klkL-Gante realizó su descargo tras el pleito con el representante de Yao Cabrera: "Tranquilo, fue un susto nomás chetito"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com