TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

L-Gante realizó su descargo tras el pleito con el representante de Yao Cabrera: "Tranquilo, fue un susto nomás chetito"

El cantante de Cumbia-420 rompió el silencio tras el fuerte cruce ayer en el Hilton.

Noticias 22 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
lgante klk

En el día de ayer, en el Hotel Hilton se llevo a cabo el evento de promoción de la pelea entre Chino Maidana contra el youtuber, Yao Cabrera. Sin embargo, los que se llevaron la atención de todo fueron el cantante de cumbia L-Gante y el representante del youtuber, Christian Manzanelli quienes protagonizaron un fuerte cruce de palabras que casi se va a las manos. Por suerte la situación no paso a mayores.

En comunicación con TN Show, el manager de Cabrera dio su versión de los hechos: "Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad".

"Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar" declaraba Manzanelli sobre el episodio contra L-Gante.

lgante descargo

Hace unas horas, L-Gante por medio de instagram realizó su descargo y contó su versión del bochornoso momento vivido en el Hilton: "Amigo, a mí me invitaron ahí, ni cabida de onda fui nada más, y cuando me rescato en la conferencia esa estaban hablando de mí, en vivo, y yo aplaudiendo como un logi, ni sabía que estaban hablando de mí".

Luego agregó desafiante: "La cosas se hablan por privado, y encima me ponían la condición: ´L-Gante vos si sos de barrio... por qué no haces tal cosa. Sabés qué, soy re de barrio, le dije. Así que a ese pedazo de concheto de traje, tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en vivo en una conferencia de prensa, llena de boxeadores, de seguridad. Después sabés cómo achicó el chinchulín cuando lo encaramos".

lgante 2

Al final, L-Gante disparó contra Manzanelli: "Tranquilo, fue un susto nomás chetito. No hacía falta que te defendieran los boxeadores o los barra brava. Me hacen sentir re malo".

lgante 3


trece lamCon el fin de LAM, vuelve un clásico a la pantalla de Eltrece
griselda lopilato bubleEl día que Michael Bublé, cantante y esposo de Luisana Lopilato ¿Le tiró onda a Griselda Siciliani?




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com