TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 4 cosas que no sabías del cantante de cumbia del momento, L-Gante

Conoce los secretos y curiosidades del cantante de cumbia del momento.

Curiosidades 22 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
l-gante (1)

El cantante de cumbia del momento, Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, nacido el 5 de abril del 2000, en General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires. Es uno de los artistas más escuchados entre los jóvenes y jóvenes adultos en el día de hoy, que le debe su fama y popularidad a Bizarrap el productor musical con el que hizo una Music Sessions #38 con 232 millones de vistas en Youtube.

Actualmente L-Gante convive junto a su pareja Tamara Baez, con quien tuvo a su hija llamada Jamaica, a la que fue a buscar en una caravana en una limosina desde su lugar de nacimiento hasta su casa en General Rodriguez.

El que hace la magia con su música es Bilardo, pero no narigon

720

L-Gante compone la mayoría de sus canciones que cuando estas son lanzadas, se convierten en Hit a nivel país. Sin embargo el que está detrás de las canciones del nacido en General Rodríguez es un productor musical radicado en España llamado DT Bilardo. Al principio, el cantante mantenía el contacto con su productor desde la virtualidad debido a la crisis sanitaria a nivel mundial por el coronavirus.

El tema más escuchado con el que percibe una gran cantidad de dinero

Hace un mes, el cantante de cumbia realizaba una tremenda cooperación con Tini Stoessel, con el tema "Bar" que por el momento tiene 70 Millones de visualizaciones en YouTube.

Por otro lado, el tema más reproducido en Yotube de L-Gante es "L-Gante RKT" con 260 millones de vistas en Youtube. Por ello Elián percibe un ingreso de 25 mil dólares, sin deducir ningún tipo de gasto.

Su nombre artístico se debe a un apodo que le puso su madre

El cantante se llama Elián Ángel Valenzuela, pero su nombre artístico es "L-Gante" por lo que se lo conoce mundialmente.

OU2WAE5HIFGJPCFT2EMSMHSOUI

Su nombre artístico se debe que cuando era más joven su madre lo veía todo despeinado cuando este apenas se levantaba y le decía: "Que elegante" de forma cargosa. Por ello Elián decidió tomar tal cargada como nombre artístico transformándolo a "L-Gante"

Un ejemplo de superación

Cuando L-Gante alcanzó la fama, se dio a conocer su historia de como empezó a grabar sus canciones. Valenzuela produjo su primer canción con un micrófono barato y la netbook del gobierno. De esta forma consiguió convertirse en un consumo cultural, atravesando las barreras sociales. Lo importante es que él sabe y es consciente de este rol que ocupa, y se lo toma con humildad y seriedad.


lgante klkL-Gante realizó su descargo tras el pleito con el representante de Yao Cabrera: "Tranquilo, fue un susto nomás chetito"
trece lamCon el fin de LAM, vuelve un clásico a la pantalla de Eltrece

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com