TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Mirtha Legrand aislada por contacto estrecho de coronavirus

La Chiqui está aislada por ser contacto estrecho de su diseñador Claudio Cosano.

Noticias del Espectáculo 23 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Z37Q755N5VD4VOOQUZX7IDH2UM

El miércoles, se dio a conocer la noticia de que Claudio Cosano dio positivo en coronavirus. Por lo que generó una gran preocupación en el ambiente de la conductora Mirtha Legrand, ya que el diseñador estuvo presente en el retorno de Mirtha en su programa "La noche de Mirtha", realizada el viernes pasado.

En ese día Cosano estaba en el camarín con la diva de El Trece, y siguió el desarrollo del programa detrás de cámaras. Cuando terminó el programa el diseñador se sacó una foto con La Chiqui y Juana Viale, los tres sin barbijo y muy cercanos uno del otro.

mirtha-cosanojpg

Previo a la grabación Claudio Cosano se sometió al hisopado, pero le dio negativo. Sin embargo, en las ultimas horas volvió a realizarse el test de COVID-19 y le dio resultado positivo.

"Estoy muy bien"

Mirtha Legrand en dialogo exclusivo con Primiciasya.com, contó como se encuentra: "Yo estoy perfecta" afirmaba la conductora de Eltrece para la tranquilidad de todos sus fanáticos y allegados.

"El viernes me hicieron un hisopado antes de ir al canal, dio negativo. Y en las próximas horas me harán otro. Pero estoy muy bien, lamento lo de Cosano y deseo que esté bien" agregaba la diva de 94 años.

mirtha-legrand

Mirtha Legrand espera, al igual que todos los que tienen un cariño por ella, que su resultado de negativo para que pueda disfrutar de una buena navidad junto a su familia, y no aislada por varios días alejada de ellos en soledad.

Recodemos que hace unos meses atrás, La Chiqui fue internada en el Mater Dei por una pequeña arritmia, por lo que se le colocaron dos stents.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com