TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Fuerte preocupación por la salud de la cantante Lía Crucet: "Ya no tiene retorno"

La pareja de la cantante confirmo el complejo cuadro que tiene Crucet.

Noticias del Espectáculo 23 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
img_20210809_042426_x1x_crop1628494062843.jpg_1336868339
Lía Crucet

La salud de Lia Crucet, se sigue deteriorando, por lo que sus seres queridos tomaron las recomendaciones de los psiquiatras, por lo que decidieron internarla en un geriátrico.

La artista de 69 años actualmente está en Mar del Plata, y debido a un desalentador panorama sobre su cuadro medico fue internada en un geriátrico. Esto fue confirmado por su pareja Tony Salatino quien afirmo que no hay otra alternativa: "Fue la recomendación que me dio el psiquiatra lamentablemente, porque esto ya no tiene retorno, y lo voy a tener que hacer, no me queda otra, voy a buscar algo cerca, pero por el momento sigue en casa".

Z3PMJUNDQRGUDDZFMUJIPFJ5P4

"Es una desgracia, ya más no se puede hacer. Las habitaciones acá estan arriba y la traje acá abajo porque no puede caminar mucho por la operación de la cadera. Es lo que nos tocó, y aunque yo no tengo ningún apuro la internación es la única alternativa que me sugirió el médico, así que es muy doloroso, pero es así" agregaba en comunicación con Teleshow de Infobae.

La ultima aparición de Lia Crucet, fue en agosto pasado festejando su cumpleaños.

PNDaL785h

La enfermedad de Lia Crucet

La reconocida cantante de 69 años, Lia Crucet padece de esquizofrenia, que producto de esta enfermedad se fue agravando su cuadro y deteriorando su estado de salud.

"Lía tiene demencia frontotemporal, está asistida y medicada por un psiquiatra. Actualmente toma tres pastillas, bajó 40 kilos y el psiquiatra le recomendó al marido internarla en un geriátrico" confirmaba la periodista Débora D'Amato en el ciclo A la tarde.


Z37Q755N5VD4VOOQUZX7IDH2UMMirtha Legrand aislada por contacto estrecho de coronavirus
5D2BRUHUYNECPLWW6KEHSCKFIEMarcela Feudale confesó que un ex participante de Showmatch le "tiró onda"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com