TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Las 4 cosas que no sabias de Guy Williams, el actor protagonista de "El Zorro"

Conoce las curiosidades y secretos del actor que por mucho tiempo fue reconocido como "El Zorro"

Curiosidades 23 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
maxresdefault (4)

Buen esgrimista pero pésimo con la guitarra

Cuando vemos al Zorro por la pantalla de El Trece, vemos a un joven apuesto alto, inteligente, luchador y culto. Sin embargo el actor que se encontraba detrás del personaje, Guy Williams, no era tan bueno con la guitarra, ni cantando.

En un episodio podemos ver que Diego de La Vega, quiere seducir a su amada Helena con una serenata. El problema aquí es que Guy no sabia tocar la guitarra ni siquiera cantar. A pesar de que la producción intento enseñarle, el fracaso fue rotundo, por lo que decidieron doblar su voz con la del cantante Bill Lee.

Diego Pérez es uno de sus grandes fanáticos de su serie

Con el fin de LAM ahora el 31 de Diciembre, Eltrece volverá a emitir en su pantalla a su clásico programa "El Zorro" consiguiendo la alegra de muchos de sus fanáticos entre ellos el humorista Diego Pérez, que en una ocasión admitió angustiado por el levantamiento del programa de Disney.

"Lo empecé a seguir desde los cuatro o cinco años. Siempre me llamó la atención, sobre todo por el ropaje. Me atraía ver a este hombre que se disfrazaba de noche para hacer justicia. Y, desde chiquito, me disfrazaba con la capa y el antifaz para todo: carnavales, fiestas…¡Todo! Llegaba Navidad y yo le pedía a Papá Noel el disfraz del Zorro. Pero yo no quería el comprado, ¿eh?" declaraba Pérez en una nota con Infobae.

HyLxW7IxG_600x338

Respecto a los capítulos de El Zorro, Diego Pérez decía que los tenia en VHS pero también en DVD: "Sí: pero también los tengo en DVD. Y tengo libros de El Zorro, además de otras versiones de la serie. Porque yo soy fanático de Guy Williams, desde ya. Pero también tengo la de Tyrone Power, la muda de Douglas Fairbanks, la de Alain Delon, la de Antonio Banderas y otras de actores mexicanos desconocidos, que cuando voy por calle Corrientes y las veo las compro".

Sobre si llegó a conocer a Guy Williams, Pérez lamentablemente no tuvo la oportunidad pero si guarda un lindo recuerdo cuando pasó por el programa de Mirtha Legrand: "Lamentablemente, no. Vi todas las obras que hizo Fernando Lupiz, que era amigo suyo, y él me presentó a Araceli Lisazo, que es la mujer argentina de la que él se enamoró. También vi cuando fue a lo de Mirtha Legrand, primero sólo y después con el Sargento García. Y cada tanto lo vuelvo a ver porque está en Youtube y lo tengo guardado. Pero no lo pude conocer personalmente".

No murió en la pobreza y casi se casó con su pareja argentina

Cuando Guy Williams dejó Estados Unidos se vino a vivir a la Argentina en la provincia de Buenos Aires, donde se enamoro de la argentina y periodista Araceli Lizaso, quien en comunicación con LAM en el 2019, desmintió las especulaciones que el actor murió solo y pobre. Además contó que estuvieron a punto de casarse pero ese deseo se truncó: "No es cierta la historia de su muerte. Ahora, el 1° de mayo, van a ser 30 años que Guy murió. Y era mi cumpleaños, como el de mi hermana. Yo hacía muchos años que estaba en Estados Unidos, fuera de mi país, y hacía mucho que no pasaba mi cumpleaños en Los Toldos, mi pueblo. Y decidí ir a pasarlo con mi hermana allá" explicaba la ultima pareja de Williams.

"Guy tenía una entrevista con un abogado porque estaba en juicio con una editorial, y entonces no me podía acompañar. Me dijo ‘vos andá, que yo llamo el 1° y le pido tu mano a tu mamá’. Nos íbamos a casar", recordó. "Yo dejé a mi esposo por él y él dejó a su pareja. La primera vez que nos separamos, yo quería tener hijos y él no, porque sus hijos tenían mi edad. Nos llevábamos 30 años exactos" agregaba sobre su casamiento que no pudo ser.

HNWWMSU5CJFL7HLKPJAQUT2UDI

Respecto a la bancarrota del actor, Araceli Lizaso declaró: "Cuando yo me fui a celebrar mi cumpleaños a Los Toldos, él estaba divino, la verdad que alquilaba un departamento en Recoleta, es mentira que no tenía dinero. Él me dijo: ‘yo tengo dinero para vivir donde quiera el resto de mi vida. Nunca te hagas problema’. Él ganó más en «Perdidos en el espacio» que en «El Zorro». Y ganaba mucho más en los rodeos, a tal punto que Disney le pidió el 50% de sus ganancias para dejarlo hacer. Porque él tenía contrato de exclusividad".

En el día de su muerte, Araceli Lizaso develo que Guy Williams no estaba solo: "Federico Lúpiz no estaba solo en el cementerio despidiéndolo. La Salgueiro estaba con él, y Zulma Faiad no se movió de al lado mío. Yo tenía 42 grados de fiebre en el velorio y ella estuvo todo el tiempo conmigo".

Fue un "Segundo Padre" para Fernando Lúpiz

Además de conocer al amor de su vida en Argentina, Guy Williams tuvo la oportunidad de conocer al esgrimista y actor Federico Lúpiz, quien el mismo "Zorro" lo eligió como futuro sucesor de su personaje.

En una nota con La 100, el esgrimista contó la emoción que sintió cuando recibió el llamado del Club GEBA para interpretar al icónico personaje: "Yo agradezco mucho ese llamado que me hicieron porque pude conocer a un segundo padre. Fue un tipo bárbaro conmigo, fuimos muy amigos, viajamos y trabajamos mucho".

XHBDULDI4NGTZEHTA4DDW6WBEQ

"Para mí era mi ídolo, tengo muchas anécdotas con él. El tipo era muy famoso en 65 países en ese momento donde yo era como la cola del zorro. Fue una maravilla, yo creo que si el destino dijo eso no voy a poder saber que iba a ser..." destacaba el actor sobre Guy Williams.

En otra entrevista Fernando Lúpiz reveló como fue el primer encuentro con Guy Williams: "Me pusieron en una protección de vidrio en el estudio y cuando llegó fue increíble. Me miró a los ojos, me dio la mano y fue electrizante. Uno lo exagera al contar, pero realmente pasó eso".


trece lamCon el fin de LAM, vuelve un clásico a la pantalla de Eltrece
dario_barassi_paternidadEl emotivo mensaje de Darío Barassi a su esposa e hija: "La vida es esto"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com